“Estoy muy orgullosa de unirme a esta campaña que representa todo lo que las mujeres pueden ser: fuertes, capaces y ferozmente independientes”, así se expresa Chiara Ferragni, una de las empresarias de moda y bloguera italiana más influyentes gracias al crecimiento de su página The Blonde Salad, creada en 2009.

El empoderamiento femenino es un elemento importante para Pomellato. La nueva colección Nudo Deep Blue se inspira en los infinitos tonos azules del Mediterráneo y rinde homenaje a las icónicas costas italianas. Los nuevos anillos presentan tres combinaciones de piedras: topacio azul cielo con ágata, topacio azul Londres con laspislázuli y topacio azul Londres con Turquesa que desafían los límites de colores de las gemas.

Además, es importante mencionar que Pomellato es responsable con el planeta, ya que apuesta por la sustentabilidad en sus productos, creados con oro certificado Fairmined. Esto significa que es oro extraído de manera ética y responsable, lo que promueve un equilibrio de vida-trabajo más saludable.