Esto es Selectiviti, la nueva manera de estrenar con INFINITI

No hay nada como conducir un auto INFINITI. Lo mejor es ponerse al volante y experimentar la emoción de primera mano. Al momento de adquirir un vehículo, tradicionalmente los clientes optan por sacar un crédito o pagarlo de contado. Un tercer camino es mediante la opción del arrendamiento, lo que les permite renovar su vehículo una vez terminado el contrato. Con esta idea y buscando exceder las expectativas de los clientes, así como la de ofrecer productos y servicios innovadores, IFS (INFINITI Financial Services) cuenta con una ingeniosa alternativa, llamada Selectiviti. Con el respaldo de CrediNissan – la financiera marca líder en el otorgamiento de crédito automotriz en México – IFS ofrece esta alternativa a la medida del segmento de autos premium.


En el nuevo QX60 de INFINITI destaca la inspiración japonesa. Por ejemplo el frontal en el origami y las luces en la estética del kimono.

A siete años de su lanzamiento, creado desde 2018 para INFINITI, este programa brinda la oportunidad de estrenar un INFINITI cubriendo un enganche muy asequible con mensualidades muy cómodas en un plazo desde 24 y hasta 48 meses. A diferencia del leasing, en donde la factura del vehículo se expide a nombre de la arrendadora, con el plan Selectiviti el cliente tiene una factura ciento por ciento a su nombre. Una vez terminado el periodo de Selectiviti, el cliente puede elegir: cambiar su INFINITI por un modelo nuevo, realizar un pago final y conservarlo, o dar por terminado el contrato y devolverlo. De esta forma, puede disfrutar de los mejores años de vida del vehículo, gozando 3 años de mantenimiento que incluye toda la gama INFINITI. Además de los 4 años de garantía y 1 año de seguro de autopartes. Selectiviti ha cautivado a miles de clientes en todo el país, gracias a sus costos inteligentes y la gran flexibilidad que les brinda. La clave del programa es que únicamente se financia una parte del valor del vehículo, lo que nos permite ampliar el abanico de opciones para los clientes. Es una forma novedosa para sentir la emoción de estrenar un INFINITI en un plazo de tiempo más corto.

Selectiviti 50 pone a tu alcance la totalmente nueva QX60. Con un diseño de impacto y un interior de lujo, este modelo cuenta con una mecánica potente, detalles sofisticados y un manejo confortable que invita a recorrer las carreteras y la ciudad. El equipo de diseño japonés para la parrilla frontal se inspiró en el arte del origami, y en el tradicional kimono para detalles estéticos en los faros frontales. Con tres filas de asientos, posee un potente motor V6 de 3.5 litros y una transmisión automática de 9 velocidades. 295 caballos de potencia y 5 modos de manejo. Ofrece el sistema Pro-Pilot Assist para ayudar al conductor y mejorar la asistencia de manejo y la seguridad. La QX60 es, sin duda, la excusa perfecta para descubrir todos los beneficios de Selectiviti 50. Por ejemplo, en crédito tradicional, el cliente difiere el pago total de su auto durante un periodo fijo (de 12 a 72 meses). Selectiviti 50, como una opción dentro de Selectiviti, tiene un enganche (49.9%), el monto a financiar es por el 0.01% del valor del auto, a un plazo de 12 ó 18 meses, dejando el 50% para el término de plazo, las mensualidades cubren tan sólo el 0.01% de financiamiento y los seguros (seguro de auto, y seguro de vida y desempleo). El otro 50% se lleva al término del plazo elegido, donde el cliente decide entre tres opciones: Renovar por un nuevo INFINITI, refinanciar o liquidar el 50% restante, o simplemente devolver el vehículo.

Este programa está disponible para personas físicas, físicas con actividad empresarial, y personas morales. Entre los principales beneficios, destacan: los clientes pueden cambiar periódicamente su vehículo para renovar su estilo de vida, no se descapitalizan al pagar de contado el total del auto, cuentan con mensualidades simbólicas en periodos de pago cortos, y al finalizar el plazo conservan el valor del auto con la flexibilidad de elegir entre las tres alternativas. Los esquemas de pago son muy atractivos, para adquirir la totalmente nueva QX60 a través del plan Selectiviti 50, puede elegirse el plazo de 12 ó 18 meses, con un 49.9% de enganche, la mensualidad quedaría en $799 MXN, sin comisión por apertura. Al término del periodo el cliente puede renovar por un nuevo INFINITI, refinanciar o liquidar, o devolver. Así la firma nipona reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector automotriz. La marca busca inspirar a los conductores a elegir lo extraordinario en cada viaje. Con su combinación de lujo, tecnología avanzada y un diseño inigualable, sus modelos son un referente para quienes buscan lo mejor en su experiencia de conducción y Selectiviti es la mejor opción para descubrir el mundo del lujo de INFINITI.

Autor


TE RECOMENDAMOS