En la pasada celebración de Watches and Wonders, Hublot mostró un ejercicio completo de creatividad en alta relojería, tanto en en las formas como en las maquinarias. Novedad en los materiales y en las altas complicaciones. Como propuesta estrella el estuche único de Materiales y altas complicaciones.
La creatividad de la firma no cesa, este mismo año nos sorprendió con la edición mexicana de un reloj con la correa de nopal, Spirit of Big Bang Titanium Green Carbon Mexico que se presentó en el SIAR y una prueba de audacia con el reloj Big Bang Unico de Novak Djokovic, más ligero que una pelota de tenis y realizado con material reciclado de su camiseta y su raqueta.

Asi de innovación en innovación, la firma ha recorrido 20 años creando verdaderos iconos. Su capacidad revolucionaria en el tratamiento de materiales unido a grandes logros de su manufactura ha hecho del Big Bang una leyenda. .La caja del tesoro que se presentó en Ginebra, denominado en conjunto como “Materiales y Altas Complicaciones” incluye cinco piezas únicas que destacan por sí mismas y cuentan una historia al combinarse.

La primera pieza única del quinteto “Materiales y Altas Complicaciones” es el Big Bang Tourbillon Automático Zafiro, con la manufactura en una caja de cristal de zafiro totalmente transparente. Espectacular el Hublot con cristal de zafiro coloreado en azul, el Big Bang Tourbillon Chronograph en Water Blue Sapphire.

Un homenaje a sus logros del pasado es el Big Bang Tourbillon Automatic en cerámica roja. Realmente mágico. La cerámica ha sido un material destacado desde los primeros modelos Big Bang de 2005. Desde entonces el, desarrollo y producción de cerámica le ha permitido crear novedades mundiales y una gama única de colores. Entre sus logros más destacados se encuentra la cerámica roja. Para disfrutar esta colección con los cinco sentidos faltaba el sonido. Lon consigue con el Big Bang Integrated Tourbillon Cathedral Minute Repeater en Blue Texalium. Material novedad de la firma que es una variación de la fibra de carbono que permite mayor flexibilidad.

La repetición de minutos ofrece una experiencia acústica única, para esta espectacular colección Hublot ha creado una vitrina única donde se presentan las cinco piezas del Big Bang 20th Anniversary “Materials & High Complications”. Esta vitrina cuenta con un panel retroiluminado con luces verticales donde se guardan los relojes. Algo único que ya anuncia más novedades en la marca que no cesa de abordar nuevos retos creativos. El conjunto del set de Materiales y grandes complicaciones es una muestra los desafíos que es capaz de realizar Hublot. Para seguir celebrando la firma presentó cinco nuevos lanzamientos, Big Bang, modelos Titanium ceramic, King Gold Ceramic, All black y Red Magic. Todos de 43 mm. Edición limitada. La fiesta continua.