J Hotel Shanghai Tower, arte en las alturas

El J Hotel Shanghai Tower se encuentra en la cima de la Torre Shanghái de 632 metros, en pleno corazón de Lujiazui, y ofrece una vista panorámica de toda Shanghái. También ofrece una perspectiva excepcional de la cercana Torre de la Perla Oriental y el Bund, ofreciendo la oportunidad de contemplar la rica evolución histórica de la ciudad.

El hotel es un oasis de paz y tranquilidad con una combinación refinada de hospitalidad china moderna. El J Hotel Shanghai Tower cuenta con 165 habitaciones, incluyendo 34 suites. Se encuentran entre las plantas 86 y 98, son de las más altas y espaciosas de la ciudad. Siete restaurantes y bares distintivos ofrecen el arte de la alta cocina en las nubes.

Entre ellos se encuentran Heavenly Jin, uno de los restaurantes más altos del mundo; Kinnjyou Inaka, para una serena experiencia japonesa; Jin Yan, con lo mejor de la cocina china; Centouno, con cocina italiana y mediterránea; el Lobby Lounge; el Yi Lounge; y la Cafetería & Patisserie. Cada establecimiento cuenta con un diseño único y una decoración artística, donde los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares vistas de Shanghái mientras se deleitan con una variedad de platillos, vinos de primer nivel y cócteles creativos.

El J Hotel Shanghai Tower ofrece dos estilos de diseño de habitaciones: estilo chino moderno y contemporáneo. En las habitaciones de estilo chino moderno, el papel pintado en relieve a medida evoca los antiguos pabellones y edificios del delta del Yangts.

Desde los detalles dorados del panel de pared, los diseños de dragones del sofá hasta las decoraciones florales de vidrio soplado a mano en la mesita de noche hacen del interior un ambiente rejuvenecedor. Por otro lado, las habitaciones con diseño contemporáneo cuentan con muebles y adornos que reflejan la sofisticación, como la tina en forma de pétalo de magnolia junto a la ventana, ideal para disfrutar de las impresionantes vistas del río Huangpu.

En cuestión de wellness, podemos destacar su spa, ubicado en el piso 84, sin duda, un oasis de paz y tranquilidad que ayuda a disolver el estrés y la ansiedad mientras rejuvenece el cuerpo a través de técnicas holísticas y productos naturales.

En el piso 85 está el gimnasio que cuenta con salas de yoga y una espectacular alberca de 160 metros con un diseño contemporáneo y toques tradicionales chinos con vistas al horizonte. En la terraza panorámica de 130 m2 junto a la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de la ciudad desde una altura inigualable.

Autor


TE RECOMENDAMOS