Cortes precisos, movimientos contorlados y comodidad absoluta: eso es lo que se necesita en la cocina. Y el mejor aliado para lograrlo es, sin duda, un cuchillo. Este accesorio es mucho más que un utensilio, es una herramienta esencial; tan importante que algunos chefs profesionales lo consideran una extensión de sí mismos. Por ello, elegir el cuchillo adecuado es clave para afrontar cualquier reto culinario, desde el aficionado que disfruta cocinar para sus amigos hasta el chef experto de ronqueo de atún rojo. Para todos ellos, la firma suiza Victorinox, con más de 140 años de experiencia, presenta tres colecciones de cuchillos diseñados para superar cualquier desafío en la cocina. Tradición, innovación y funcionalidad definen las colecciones de Victorinox.
Para quienes buscan una pieza versátil, la elección ideal es la colección Swiss Classic, donde cada cuchillo ofrece rendimiento y comodidad gracias a sus mangos ergonómicos y ligeros, así como hojas afiladas de acero inoxidable, perfectas para las tareas cotidianas. La colección Wood es perfecta para cocinas con estilo. Combina la precisión suiza con la calidez de la madera. Sus mangos de este material aportan un toque rústico y sofisticado, convirtiéndola en la opción ideal para quienes valoran tanto el diseño como el desempeño, siempre con una estética tradicional.

Finalmente, la colección Grand Maître está pensada para los chefs más exigentes. Estos cuchillos están forjados en una sola pieza, lo que garantiza un equilibrio excepcional y una durabilidad superior. Su peso y forma permiten cortes precisos y cómodos durante largas jornadas en la cocina. Es la elección predilecta de chefs que buscan herramientas a la altura de su talento, como Aquiles Chávez, amigo de la marca, quien los utiliza en cada una de sus creaciones culinarias. Disponibles en Brand Stores de Victorinox, distribuidores autorizados y tiendas departamentales de prestigio.