Una seductora fragancia, que une innovación y estilo. Esta magistral Bottled Beyond, cuenta con auténticos genios como Bradley Cooper, Maluma y Vinicius Junior. Un trío de ases que se suma a la historia de éxito de BOSS Bottled. La firma definió el mercado de las fragancias masculinas con el lanzamiento de la primera fragancia gourmand para hombre en 1998. Confiada y contemporánea, elegante y distintiva, la familia de fragancias ha expresado durante mucho tiempo el espíritu del hombre BOSS.

Tres nuevos rostros encarnan el espíritu de hermandad. En un movimiento monumental, Bradley Cooper, Maluma y Vinicius Junior se convierten en embajadores globales de BOSS Bottled Beyond, una fragancia que celebra la inspiración mutua y la autenticidad compartida. Desde el cine, la música y el deporte, estos tres talentos excepcionales personifican el lema BOSS reconoce a BOSS, reflejando cómo el éxito no solo se mide por los logros individuales, sino por la capacidad de inspirar y elevar a otros. Unidos por una visión común, Cooper, Maluma y Vinicius representan la nueva era de la masculinidad moderna: segura, aspiracional y profundamente humana.

Bradley Cooper cuenta con 12 nominaciones al Óscar, el cantante Maluma, superestrella mundial de la música latina, con 24 temas número uno y el futbolista brasileño Vinicius Junior, estrella del Real Madrid y considerado para muchos el mejor jugador del mundo. La fragancia rompe fronteras, es la primera fragancia Premium de Jengibre y Cuero que encarna dos facetas distintas de la sensualidad: una electrizante y fresca combinada con otra profunda y carnal. Un desafío a la tradicional pirámide olfativa.

La estimulante mezcla de Jengibre aporta una dimensión vibrante, picante y afrodisíaca, proporcionando un frescor intenso que se funde. Mientras tanto, la sensualidad del Cuero granulado, directamente inspirada en las fragancias nicho, añade una sensación de refinamiento Premium, con una estela cálida y adictiva que se siente casi envolvente. Magia en un frasco. Detrás de esta creación, también hay mucho talento, un trabajo en equipo para un resultado sin igual.

El concepto «BOSS RECONOCE A BOSS» se extiende a los tres maestros perfumistas de DSM-FIRMENICH que están detrás de BOSS Bottled Beyond, cada uno de los cuales aportó lo mejor de sí mismo a la colaboración, inspirándose al mismo tiempo en el proceso de sus compañeros. Daphne Bugey fue la encargada inicial de la fragancia, imaginando un choque agudo pero sofisticado que reinventa los códigos de la masculinidad y tiende un puente entre los mundos de la perfumería nicho y el atractivo de las superproducciones.

Partiendo de este concepto, Franck Voelkl, nacido en Alemania y afincado en Nueva York, infundió a la fragancia la artesanía europea y un conocimiento detallado del mercado estadounidense, lo que dio como resultado una sofisticación elevada y un atractivo duradero. Bruno Jovanovic aportó su experiencia técnica para superar los límites y llevar el rendimiento de la fragancia a nuevas alturas. Las estrellas de la marca Bradley Cooper, Maluma y Vinicius Junior muestran la nueva masculinidad para BOSS Bottle Beyond. Nombres que inspiran. El frasco de cristal lacado negro luce un elegante ribete de cuero al tacto y un tapón gris plomo. La botella que envuelve el genio y la genialidad.

