Lincoln, en su búsqueda por reemplazar los “beeps, dings, y clicks” electrónicos genéricos por tonos más melodiosos y placenteros, se acercó a la DSO. La motivación era clara: infundir autenticidad y caliz a las alertas l vehículo, transformándolas en una extensión armoniosa la experiencia lujo.
Músicos la DSO, incluyendo violinistas, violistas y percusionistas, grabaron una suite “timbre sinfónicos” en el histórico Orchestra Hall troit. Se les otorgó la libertad creativa para diseñar sus propios paisajes sonoros, explorando diversas notas e instrumentaciones.
Más 125 opciones grabadas inicialmente, se seleccionaron seis tonos finales que se emplean para 25 características l vehículo, s el encendido y las advertencias puertas abiertas hasta los recordatorios l cinturón seguridad. Estos timbres se categorizan en tres niveles urgencia (no críticos, advertencia suave y advertencia fuerte), asegurando que cada sonido sea intencional, no intrusivo y evoque calma y sofisticación.
Esta experiencia auditiva se magnifica gracias a la avanzada tecnología audio Lincoln. El Sistema audio premium Revel Ultima 3D, con sus 28 altavoces estratégicamente distribuidos, crea un entorno sonoro tridimensional que envuelve a cada ocupante; transformando la cabina en una sala conciertos privada.
La fusión la maestría musical la Orquesta Sinfónica troit y la ingeniería audio vanguardia refine el lujo auditivo en Lincoln. Esta sinergia eleva la experiencia conducción y consolida la promesa “Quiet Flight”: ofrecer un refugio que no solo transporta, sino que también nutre el cuerpo y serena la mente a través una experiencia sonora meticulosamente orquestada.
