El nuevo Tissot Gentleman se presenta con un diseño tan versátil que su estilo sofisticado y discreto se mantienen elegantes para lucir en cualquier ocasión.
Su caja de acero con detalles pulidos con un diámetro de 40 mm y esfera inspirada en un modelo anterior de los años sesenta de índices aplicados, biselados y pulidos que son acentuados por las agujas Dauphine talladas con un material luminiscente blanco y corona de acero con “T” en relieve aportan el toque clásico y atemporal. La pulsera de acero con eslabones anchos, donde el eslabón central está pulido y los laterales con acabado satinado brindan el toque actual y deportivo. Además cuenta con una opción de pulsera de correas lisas de piel de becerro.
El movimiento Powermatic 80, característico de Tissot, con espiral y volante de silicio aumenta la longevidad del reloj, su precisión y su resistencia a los campos magnéticos. El movimiento automático incluye una práctica reserva de marcha de 80 horas, con autonomía que permite disfrutar sin preocuperse por darle cuerda.
Tissot siempre fiel a su lema “Innovators by tradition” se ve reflejado en el toque actual que brinda a una pieza antigua logrando esta pieza única como gran aliado para todo Gentleman contemporáneo.