Este es el secreto mejor guardado de Punta Mita

A tan sólo unos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta se localiza este, casi secreto, complejo hotelero que reúne en un solo lugar la privacidad, el lujo y el respeto por la naturaleza. Su nombre es Imanta. Mágico nombre que se refiera a la atracción y es que, una vez que lo descubres, no querrás abandonar el lugar, que además ofrece atención personalizada durante toda la estadía.

 Las habitaciones de Imanta Resort se distribuyen alrededor de la jungla y muy cerca de la playa. Desde la inigualable Casona Jaguar que se extiende en una dimensión de 929 metros cuadrados, donde, cómodamente puede hospedarse una familia de seis personas, ya que cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con cama King Size, además de poseer una de las mejores vistas de la propiedad, que se pueden atestiguar desde su terraza con jacuzzi y una gran cocina donde se puede cocinar cualquier banquete. Privacidad y mucha playa privada.

Otra de las opciones a hospedarse y que tuvimos oportunidad de disfrutar durante nuestra estancia es la Standard Ocean View Suite con 176 metros cuadrados de confort. Hay que mencionar que este tipo de suites se localizan en la parte central de Imanta que te permiten tener a sólo unos metros el espectacular Observatorio Lounge, para disfrutar de un coctel y ver las estrellas o quizás cenar en el restaurante Tukipa liderado por el chef Miguel Muñoz que con suerte puede preparar en tu mesa su versión de la ensalada Cesar, preparada en una rueda de queso Cotija, imperdible.

Pero si la vista al Océano Pacífico y la tranquilidad de la jungla no son suficientes, te recomendamos tomar uno de sus masajes, mismos que se realizan en su pabellón al aire en Jungle Spa. Desde masajes con piedras calientes hasta tratamientos holísticos que se coronan con la presencia de un Temazcal.

Mención aparte es la de su restaurante para desayunar o comer de manera casual, hablo de Tzamaika Ocean Grill, que se destaca por la frescura de su espacio, ya que todo el servicio se realiza bajo una gran palapa. Donde se puede disfrutar de los mejores platillos mexicanos preparados con insumos locales y, muy frescos. Te recomendamos el Tamal de langosta servido con Ragú de Hongos Cremini o la Pesca del día que como su chef nos dice es “un platillo muy fresco y ciento por ciento espontaneo”. Imanta y sus alrededores son el mejor secreto de Punta Mita y que bien vale la pena descubrir en tus próximas vacaciones.

 

https://www.imantaresorts.com/es/contacto/

 

 

Autor


TE RECOMENDAMOS