9 tendencias de Primavera
Romántica, energética, retro, deportiva, poderosa o competitiva: Hay un estilo hecho a medida para cada GentleWoman.
Romántica, energética, retro, deportiva, poderosa o competitiva: Hay un estilo hecho a medida para cada GentleWoman.
La moda no solo viste; transforma, inspira. HIGHLIFE, que siempre se ha caracterizado por capturar la esencia del lujo y la autoexpresión, presenta su campaña "MAN ON THE FUTURE", una serie de cápsulas que muestran las vidas y visiones de personalidades que desafían los límites del presente.
El Santuario, Resort & Spa, ofrece una experiencia de sanación única en su temazcal, un ritual ancestral que combina el poder de los elementos naturales para la purificación y el bienestar.
Con gran éxito concluyó la primera edición de Volvo Fashion Week México, la cual tuvo lugar en diversos escenarios emblemáticos de Ciudad de México. Este encuentro fusionó de manera excepcional la innovación automotriz, la sustentabilidad y la moda mexicana contemporánea.
Moleskine presenta nueva colección Año de Serpiente, una cautivadora serie de libretas, pines y sets de regalo inspirados en elegancia y esencia creativa del signo zodiacal de serpiente.
Este Día de la Madre, Montblanc combina el poder de las palabras con regalos cargados de significado. Si deseas expresar tu amor, agradecimiento o cariño, esta variedad de obsequios rinde homenaje a extraordinarias madres y figuras maternas que han dejado una huella en tu vida.
Una fragancia que reaviva la llama de las declaraciones apasionadas. "Quería reinterpretar la Déclaration como una fusión". - Mathilde Laurent.
Vans con UltraRange 2.0 redefine lo que un calzado diseñado para la ciudad puede hacer por ti, la línea de calzado diseñada para no detenerte nunca.
Mocassin es un zapato meticulosamente elaborado y personifica el largo viaje hacia la perfección representado por la 232 Road, presente como símbolo en la pala de todos los zapatos ZEGNA.
Hoy más que nunca, elegir marcas nacionales es una declaración de estilo, identidad y compromiso. En términos de moda, Millenials y la Gen Z, buscan productos con historia, calidad y sustentabilidad.