Las experiencias están para vivirlas al máximo. Por este motivo, la presentación de CUPRA Ateca Limited Edition se desarrolló en una de las carreteras más espectaculares e los Alpes Suizos, el Flüela Pass. Este lugar, ubicado en la ciudad de Davos, es conocido por ser la más alta de Europa (2,300 metros), aunque la carretera está cerrada la mayor parte del año por las nevadas y riesgo de avalanchas.
Con solo 1,999 unidades de esta exclusiva edición en todo el mundo para el nuevo CUPRA Ateca Limited Edition, ofrece un diseño elegante y refinado, como el salpicadero, los retrovisores y el alerón en fibra de carbono con detalles en tono Copper, tapicería en color blue petrol o el color gris Graphene de la carrocería. Además, cuenta con detalles exclusivos como las llantas de aleación de 20 pultadas y los frenos Brembo de 18 pulgadas que facilitan la conducción en las condiciones más extremas.
“Se puede ir jugando con los modos de conducción y los asistentes si queremos controlar nosotros el vehículo, pero esto se tiene que hacer siempre en un espacio cerrado, como hemos hecho en las pistas de Davos con el CUPRA Ateca Limited Edition”, aseguró Jordi Gené, experto en conducción y piloto del equipo CUPRA Racing.
Este nuevo vehículo de CUPRA es apto para cualquier carretera y desnivel. La famosa Flüela Pass está constituida por 37 curvas y hasta un 10% de desnivel. El CUPRA Ateca Limited Edition cuenta con multitud de asistentes, como el control de descenso y el asistente de arranque en pendiente, así como el de salida de carril y el de frenada. Sin duda, mayor confort para mayor seguridad en la conducción.