La asociación hará que adidas y el futuro Audi F1 Team trabajen mano a mano para crear una gama completa de productos de alto rendimiento y estilo diseñados para pilotos, mecánicos y el equipo en general. Creada con la última tecnología de adidas, la colección introducirá una nueva perspectiva de la cultura del automovilismo y continuará aportando un nuevo enfoque al paddock y más allá.
Los aficionados son el corazón de cualquier equipo, y adidas y el futuro Audi F1 Team se comprometen a celebrar su pasión desde el primer día. Esta asociación lanzará una gama dedicada a la ropa, el calzado y los accesorios antes de la primera carrera del equipo, lo que permitirá a los aficionados de todo el mundo mostrar con orgullo su lealtad al equipo con estilo.

Bjoern Gulden, CEO de adidas: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con el futuro equipo Audi F1 y apoyar su debut en el más alto nivel de competición para el deporte. Reunir los icónicos cuatro aros y nuestras tres franjas en el paddock de 2026 marca un nuevo y emocionante capítulo en el automovilismo. Como parte de nuestro compromiso continuo con la F1, esta asociación muestra nuestro enfoque en colaborar con marcas arraigadas en creencias compartidas y perspectivas innovadoras, dentro y fuera de la pista. ¡Estamos ansiosos por revelar todo lo que hemos planeado mientras buscamos permitir que los pilotos y el equipo tengan éxito y atraigan a una nueva generación de fanáticos del automovilismo!”
Jonathan Wheatley, director del futuro Audi F1 Team: “Esta asociación reúne a dos marcas icónicas, los Cuatro Aros y las Tres Franjas, en un escenario global y representa un hito emocionante en nuestro viaje como el futuro Audi F1 Team. Con adidas, estamos equipando a nuestro equipo con equipo deportivo técnico de élite específico para cada rol que mejora el rendimiento humano. Más allá de la carrera, nuestra ambición compartida es inspirar a una nueva generación de fanáticos del automovilismo a través de la innovación, el estilo y una búsqueda inquebrantable de la excelencia”.
Gernot Döllner, CEO de AUDI AG y Presidente del Consejo de Administración de Sauber Motorsport AG: “adidas y Audi tienen décadas de colaboración en deportes de alto nivel, basados en valores compartidos y el deseo de inspirar a través del rendimiento. Nuestra asociación en la Formula 1 va mucho más allá de la búsqueda de la innovación y el máximo rendimiento: combina las fortalezas y visiones de dos marcas progresistas. La próxima colección de adidas se caracterizará por la claridad y la precisión, al igual que la nueva filosofía de diseño de Audi. El hecho de que estemos dando forma a la entrada de nuestra marca en la categoría reina del automovilismo junto con adidas subraya la gran confianza y aprecio que tenemos por nuestra colaboración”.
La colección adidas x Audi F1 se presentará a principios de 2026. Sigue el viaje en adidas.mx.