Adrenalina y deportividad en la pista

Audi ofreció a sus clientes una semana de emoción y adrenalina en un ambiente exclusivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de los modelos más deportivos de la marca la Audi Sport Experience. Durante el evento, también se pusieron a prueba el desempeño de los más recientes modelos lanzados en nuestro país: el RS 3 Sedán con torque Splitter y el emblemático R8 RWD (tracción trasera).

Este año la marca de los cuatro aros ofreció a sus clientes en México la oportunidad de conocer los detalles de su gama RS, integrando el RS 5 Coupé y Sportback, RS 7 Sportback, RS Q3 Sportback, RS Q8, TT RS, RS e-tron GT, RS 3 Sedán con torque Splitter y el R8 V10 Performance RWD, a través de una experiencia exclusiva y personalizada que permitió a más de 150 invitados de la marca probar en pista sus modelos más emocionantes. 

Pruebas en la pista de óvalo y Foro Sol, Audi Sport demo laps, RS guided laps y en el circuito Audi race of champions fueron los ejercicios que permitieron desafiar a 24 autos de la gama Audi Sport GmbH dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.  

Tras 25 años de Audi en México, Edgar Casal, director general de la marca en México comenta que la gama RS ha sido muy exitosa en el país al tener clientes apasionados de la tecnología, que demandan altas prestaciones y diseño, pero que también dan un uso cotidiano al auto.

La Audi Sport Experience ofrece a los fans de Audi una aventura inolvidable a la que este año se sumaron patrocinadores como ORIS, Adolfo Domínguez y Nespresso.

Autor


TE RECOMENDAMOS