Agilidad y exclusividad

Este SUV es el primer vehículo deportivo de cuatro puertas que incorpora la letra “T”, de la palabra Touring, ya que ofrece una conducción especial, gracias a su puesta a punto, equipamiento y motores eficientes. El Macan T cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros y 1984 cm3 que va acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas (PDK), esto permite cambios muy rápidos. Pero lo más importante es que su peso liviano y diseño compacto ofrecen un rendimiento mayor en menos espacio.

¿Y todo esto en qué ayuda al vehículo? Pues le permite una gran aceleración y un comportamiento óptimo en las curvas. Lo más divertido y entretenido del bólido es el paquete Sport Chrono, que incluye el selector de modos y el botón Sport Response en el volante. Y atención a sus números: El Macan T acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h. ¡Un sueño hecho realidad! Para disfrutar del manejo y de la adrenalina al 100%.

Por su parte, el diseño exterior del Macan T, destaca por su estética refinada, misma que se enfatiza por poseer una silueta dinámica que se ha potenciado en este nuevo modelo. Su espectacular ala delantera, pintada en color gris ágata metalizado, proporciona una anchura más deportiva, creando así una armonía con las molduras laterales, los retrovisores exteriores, el spoiler de techo y el anagrama de la parte trasera. Por otro lado, las luces principales LED proporcionan una iluminación óptima en la carretera, con las luces diurnas de 4 puntos.

En cuanto a su interior, lo más destacado son los asientos deportivos para el conductor y el acompañante con ajuste eléctrico en ocho posiciones, las secciones centrales de los asientos con tapizado Sport-Tex en color Plata y el escudo de Porsche en los reposacabezas. Todo esto combinado ofrece una profunda sensación de confort y deportividad como ninguna otra en el mundo. ¡Así es un Porsche!

Y por último y no menos importante, otra de las características a destacar de este hipnótico modelo son sus retrovisores Sport Design que se pueden plegar automáticamente; molduras laterales pintadas en gris ágata metalizado y logo Macan T en negro (brillante) y spoiler de techo en color gris ágata metalizado también; rines Macan S de 20 pulgadas y el Porsche Active Suspension Managment (PASM), un sistema de amortiguación electrónico con 3 programas manuales. Todo esto para conformar un vehículo de ensueño, elegante y exclusivo, donde su agilidad y confort te permitirá disfrutar de una conducción segura y altamente divertida. Así es Porsche Macan T, lo más reciente de la marca alemana. 

Autor


TE RECOMENDAMOS