El evento más multitudinario del universo del motor este año también será sin público, las 104ª edición de las 500 Millas de Indianápolis. La pandemia mundial del Coronavirus que está siendo protagonista total este año afectará a esta carrera en cuestión de asistencia, pero la emoción seguirá intacta.
Y serán también las 500 Millas definitivas para Fernando Alonso antes de su nuevo reto en el Mundial de Fórmula 1. El piloto español regresa con un coche más lógico que el del año pasado, de nuevo con el apoyo de McLaren y dispuesto a ser uno de lo que luche por la victoria pesar de salir en el puesto 26º.
La carrera comenzará el 23 de agosto a las 20:30 horas en España y pese a todo seguirá siendo un espectáculo en el que una leyenda española busca entrar en la historia y hacerse con la Triple Corona. El objetivo es ganar, lograr la Triple Corona y volver a la F1 como uno de los más grandes de siempre. Pero si no ganase las 500 Millas de Indianápolis este año, Fernando Alonso podría volver dentro de tres o cuatro años. No antes.
“Llego a la carrera sabiendo que los próximos dos años va a ser imposible, tendría que perderme el fin de semana de clasificación si quisiera y, además, no estaré más con McLaren el año que viene en la Fórmula 1. Después, faltar a un gran premio tampoco funcionará en este próximo futuro, así que sé que al menos durante dos años no estaré aquí”.
“Estoy aquí listo para disfrutar del evento, listo para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo tanto como pueda. Veremos en el futuro cuáles son las posibilidades. Si algún día ganas la carrera, quizás eso abra la posibilidad de cosas diferentes”, finalizó.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/