Amante de los relojes de piloto, esto te interesa

La tecnología de doble rotor y turbina fue patentada por Perrelet en el siglo XVIII y desde su llegada ha significado el sello distintivo de esta casa relojera que en 2014 sorprendió con la llegada del Turbine Pilot donde combinó la mecánica de alto rendimiento y las características más emblemáticas del mundo de la aviación. Así y este año la firma nos presenta la evolución de esta colección con cuatro nuevas piezas.

Las primeras tres piezas Perrelet Turbine Pilot se dejan ver en colores brillantes y vivos como el azul eléctrico, el rojo y el amarillo, que sin duda los hacen guardatiempos muy contemporáneos, mientras que la cuarta pieza lleva una correa de caucho estilo camuflaje, misma que ha sido decorada con los clásicos verdes moteados, marrones y beige de este patrón de coloración específico utilizado para pasar desapercibido durante una misión.

Las cuatro piezas combinan la icónica turbina con una regla de deslizamiento circular, es decir una regla de cálculo utilizada por la aviación como herramienta de cálculo analógica. Un instrumento de apoyo vital para los pilotos antes y durante el vuelo.  Mientras que las cajas de los Turbine Pilot es de 48 mm de diámetro creada en acero inoxidable con un tratamiento de PVD negro, hay que mencionar que esta pieza tiene una resistente al agua de 5o metros. En su interior se encuentra el calibre automático P-331-MH de Perrelet certificado por el COSC y que ofrece 42 horas de reserva de marcha.

El efecto turbina de las 12 aspas de aluminio anodizado en negro se activa a voluntad del propietario y así el espectáculo comienza a ofrecer increíbles efectos ópticos y destellos de color. Cuando las aspas completan su rotación, se materializa una segunda esfera situada debajo de la turbina y decorada con rayas azules eléctricas, rojas, amarillas o beige, según el modelo elegido.

Autor


TE RECOMENDAMOS