Así es la colaboración de Tiffany & Co. para el SuperBowl LVII

Tiffany & Co. anuncia hoy su última colaboración creativa: una asociación con Mitchell & Ness Nostalgia Co. La Casa diseñó una camiseta edición limitada para enaltecer la herencia de fabricación artesanal de trofeos deportivos; así como para celebrar el Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona.

Diseñado y hecho a mano por primera vez por Tiffany & Co. para el Super Bowl® inaugural en 1967, el Trofeo Vince Lombardi simboliza el pináculo de la gloria de la temporada. Tres años después de su presentación, en 1970, el trofeo recibió el nombre del difunto entrenador de los Green Bay Packers, Vince Lombardi, quien llevó al equipo a la victoria en los dos primeros Super Bowls. Inicialmente fue diseñado por Oscar Riedener, ex vicepresidente de Tiffany & Co., quien trazó el diseño básico en una servilleta durante una reunión de 1966 con el entonces comisionado de la NFL®, Pete Rozelle. El diseño presenta una pelota de fútbol de tamaño reglamentario en posición de patada.

La camiseta edición limitada presenta detalles con una estética inconfundiblemente de Tiffany. Estos incluyen acentos Tiffany Blue® y la insignia de archivo “T&CO”. Además, el número “57” como guiño a la tienda Tiffany & Co. ubicada en la Quinta Avenida esquina con la calle 57, así como al Super Bowl LVII. Cada camiseta viene dentro de una Tiffany Blue Box® edición limitada y se acompaña con un listón con el logotipo de Mitchell & Ness y el de Tiffany & Co.

La camiseta de fútbol Tiffany x NFL® x Mitchell & Ness estará disponible en tiffany.com a partir del 3 de febrero.

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