IWC ha encontrado otra forma creativa de arrojar luz sobre la nueva colección de Big Pilot. La última aventura ve al fabricante de relojes de lujo suizo viajar a algunos de los lugares más conocidos lugares del mundo para exhibir el nuevo BigPilot 43 con una serie de llamativos murales pintados y pantallas digitales gigantes.
Diseñado para parecerse a las cabinas de contenedores de transporte de estilo industrial colocadas casualmente en cada vecindario icónico, las increíbles obras de arte dan vida a la historia y el espíritu del diseño del reloj. Usando técnicas de ilusión óptica que hacen que los diseños 2D parezcan 3D cuando se ven desde puntos de vista particulares, las representaciones masivas parecerán dominar el paisaje en más de 10 sitios diferentes, incluidos Piccadilly Circus de Londres, Hollywood Boulevard y la famosa Gangnam Street en Seúl.
New York: https://youtu.be/fkBLN7WVYS8
London Wesfield WF: https://youtu.be/UqRhxKA5NrY
London Chance Street: https://youtu.be/5m_yeclngqs
Sydney: https://youtu.be/0EMVU9z38zQ
La nueva aplicación para teléfonos inteligentes de IWC también permitirá al público probarse virtualmente los relojes de la nueva colección a través de su nueva función de realidad aumentada (AR). Al apuntar la cámara de su teléfono inteligente a su muñeca, los clientes podrán verse a sí mismos usando un reloj fiel a su tamaño real.