Como antesala del El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR), la joyería Berger organizó su tradicional #Private Experience, que reúne a las principales marcas que se darán cita en el salón, como Panerai, Piaget, IWC, Vacheron Constantin, Jaeger LeCoultre, HYT, entre otras.
Con sana distancia y medias sanitarias excepcionales, prensa y clientes pudieron ver las novedades que se presentaron en Suiza de manera virtual esta primavera, y ahora ya con la presencia de las grandes piezas. Como invitado especial de este evento estuvo el actor Iván Sanchez, en un gran momento profesional y gran amante de la relojería.
“Es un honor estar aquí acompañando a la familia Berger, hemos formado una alianza que refleja los valores de la marca, tradición, innovación y elegancia”, señaló el actor. Un espacio para la adquisición de piezas novedosas y para la comunicación de las nuevas creaciones. Se respira un ambiente de optimismo en el sector, porque sin duda México es uno de los grandes mercados internacionales de la alta relojería, y por unos días México será capital mundial de la industria relojera.
Ver esta publicación en Instagram
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/