Así fue el tercer aniversario The Bespoke Club México

El jueves 9 de diciembre se celebró el tercer aniversario como The Bespoke Club México a lado de otras marcas de ultra lujo como Ferrari, Pola Collection, Macallan, MLH Luxury Resorts y más. Se vivió una experiencia inolvidable enfocada en el arte de los detalles y la personalización.  Ferrari un ícono de lujo, estilo y velocidad.La mezcla perfecta entre tradición e innovación; excelencia italiana que hace soñar al mundo. Pola Collection, un grupo de medios originario de St. Barths que se distingue por su publicación “Racing Mexico city” en colaboración con F1 Experiences. 

La agencia de Ferrari México abrió las puertas a la sastrería moderna y junto con el actor Julio Bracho dieron la bienvenida a todos los participantes para la develación de el Ferrari Portofino M que se distingue por sus innovaciones técnicas y de diseño incluyendo la caja de cambios de doble embrague, ocho velocidades y un manettino de cinco posiciones. A bordo del Ferrari Portofino M cada viaje es un redescubrimiento.  El concepto único de medidas patentado, se unió para dar pie a una celebración exclusiva y de alta gama, con paso a la innovación y personalización de distintas obras de arte por diferentes marcas, escultores, pintores y diseñadores. El creativo Idris Ducret decoró el lugar con pinturas espectaculares de Ferrari mientras David Carmolinga vistió la agencia con sus esculturas abstractas.

El concepto único de The Bespoke Club nace a raíz de la falta de innovación y personalización en trajes a la medida para caballeros. Cuentan con un método de medidas patentado, perfecto para hombres que buscan un concepto único de sastrería moderna. La marca comenzó en 2013 en Asia revolucionando los diseños y procesos de elaboración dejando de ser un proceso monótono convirtiéndose en una experiencia personalizada de lujo con una biblioteca de más de 5000 telas exclusivas y creando más de 8000 patrones únicos.

El crecimiento inmediato de la marca en Asia, Europa y Estados Unidos llevan a la apertura del primer showroom de THE BESPOKE CLUB en México en el año 2018. Por primera vez otorgándole al mercado mexicano una experiencia Bespoke, donde los socios del club eligen y personalizan sus prendas en la biblioteca más grande del país; creando trajes totalmente únicos y perfectamente hechos a la medida.  A lo largo de su trayectoria en México han creado 8,000 patrones únicos, 2,700 ojales personalizados, producimos 3,500 metros de tela en trajes, más de 11,000 botones y vendimos más de 500 corbatas con diseños exclusivos y 710 mancuernillas. 

The Bespoke Club se caracteriza por crear piezas únicas y artesanales y en esta fiesta tuvimos la oportunidad de vivir momentos únicos de velocidad, diseño, sastrería y lujo de la mano de marcas extraordinarias. ¡Síguenos en nuestras redes para revivir la adrenalina del diseño sin límites!

 

Autor


TE RECOMENDAMOS