“Esperamos recibir a más de trescientos apasionados de la relojería, quienes disfrutarán de una experiencia exclusiva e inigualable. Será una oportunidad para conversar con los expertos de cada marca y sumergirse en este apasionante mundo. Estoy convencido de que Berger Private Experience es una verdadera celebración del arte y la precisión en cada detalle”, dijo Juan Carlos Suarez, CEO de Berger durante la inauguración de esta octava edición, donde estuvo acompañado de Ari y Sergio Berger.
Este exclusivo encuentro reúne desde 2017 a entusiastas, coleccionistas y expertos para explorar el fascinante universo de la relojería, combinando historia, innovación y arte en un solo lugar, además de que muchos de sus creadores y directivos están presentes para mostrar y platicar de manera cercana con los invitados.

Cabe destacar que está octava edición sirve de marco perfecto para anunciar la incorporación de Juan Carlos Suarez como CEO de Berger Joyeros y que posee una gran experiencia en el mundo del lujo y la alta relojería. Es claro que su llegada beneficiará la visión estratégica para llevar a Berger a nuevos niveles de profesionalización, creando oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de la empresa.

Más que un simple evento, Berger Private Experience es un homenaje a la excelencia en la relojería de alta gama. Aquí, cada detalle importa y cada marca tiene la oportunidad de destacar su singularidad, desde diseños innovadores hasta técnicas tradicionales que han marcado la industria.

Alrededor de 40 marcas de renombre mundial como Breitling, Cuervo y Sobrinos, Girard Perregaux, Piaget, Hublot, IWC Schaffhausen, Jacob & Co, Zenith, Tudor , Panerai, sólo por mencionar algunas que presentaran sus últimas creaciones y avances técnicos. Es una oportunidad única para que los asistentes descubran de primera mano la excelencia y el espíritu innovador que impulsan el futuro de la relojería.
