Así son los Beats Studio3 Wireless

Beats y A-COLD-WALL*, fundada por Samuel Ross presentan los Beats Studio3 Wireless in ACW* Concrete. Con una paleta de colores pizarra y tiza, con un patrón de rejilla, una franja negra recorre cada lado de los auriculares y el logotipo de ACW* está impreso en los brazos laterales, el brazo interior y la carcasa de los auriculares. El embalaje de los audífonos incorpora una paleta de colores similar y está fabricado con fibra de madera reciclada, procedente de bosques gestionados de forma responsable.

A través de A-COLD-WALL*, su fundador, Samuel Ross, siempre ha articulado las texturas neutras del entorno en el que creció: paredes de ladrillo que simulan piedras de río marrones, gris rugoso, colores sobrios, tonalidades que están hechas para integrarse y que a su vez adquieren otra vida a través de la innovación de materiales y el diseño elevado. Estas mismas influencias se trasladan a esta colaboración, en la que la piedra comprimida y la arquitectura industrial son las ideas clave del diseño. 

Inspirado en el rapero y cantante Lil Durk y su relación evolutiva con su natal Chicago, la campaña que acompaña a este lanzamiento muestra el impacto que nuestros entornos tienen en nosotros, así como la capacidad de la música para ampliar nuestra perspectiva más allá de donde vivimos. Filmado por Cam Kirk con una composición de Kelvin Krash. Puedes ver el promo aquí

La edición limitada de los Beats Studio3 Wireless estará disponible en A-COLD-WALL* a partir del 15 de octubre y el 18 de octubre en Apple.com, SSENSE, Saks Fifth Avenue, NOTRE, NTWRK, END Clothing y Selfridges.

Autor


TE RECOMENDAMOS