El secreto de este restaurante que ha creado un jardín a su alrededor es un chef que ama la naturaleza, la respeta y la venera. Cada menú se inspira en la raíz, la flor, los frutos y las hojas. Todo ese universo mágico, sabroso y poderoso ha llegado a Los Cabos durante unas jornadas, en el hotel Montage de Los Cabos, cuya propuesta de experiencias gastronómicas ya atrae a comensales de todo el mundo. Gracias a la labor de chefs como Odin Rocha y Xavier Salomon.
Un ejército de 10 profesionales del equipo de Mirazur aterrizó en el hotel Montage, incluido el sommelier que propuso un maridaje con cada uno de los 10 platillos que se ofrecieron. Mauro confiesa su pasión por la cocina mexicana y se mostraba feliz de poder integrar la filosofía de Miranzur con la gastronomía de Los cabos para crear una experiencia gastronómica inolvidable.
Ver esta publicación en Instagram
Huerta naturaleza, talento, unidos en una obra maestra de sabores y texturas. Con la Madre Tierra como protagonista. Almejas locales, nopal con cangrejo, gambas de agua dulce, remolacha con caviar, capuchina de langosta, maíz con pescado en fusiones sorprendentes. Vajillas mexicanas únicas y una puesta en escena de arte y diseño, mirando el mar. El mejor restaurante del mundo pasó por México, pero promete volver.