Bagatelle México City y su experiencia pet friendly

Nacido en Nueva York, con influencias de St. Tropez. Es la historia de dos emprendedores franceses, Rémi Laba y Aymeric Clemente, quienes se conocieron en Nueva York a principios de la década del 2000 y decidieron unir fuerzas para abrir el primer Bagatelle de la ciudad. A partir de sus respectivas experiencias en el sector hotelero, el dúo imaginó un lugar que celebrara el espíritu festivo, la generosa gastronomía y el ambiente acogedor del sur de Francia. Con el éxito del primer restaurante, Bagatelle comenzó rápidamente a exportar su concepto a todo el mundo, llevando la alegría de vivir francesa a los destinos más chic del planeta.

En Bagatelle Mexico City, la elegancia y la buena mesa se disfrutan en compañía de quienes más queremos… incluso si tienen cuatro patas. Ubicado en el corazón de Polanco, el restaurante ofrece una experiencia pet friendly durante todo el año, pensada para quienes no conciben una salida sin su mejor amigo.

Con la llegada del verano y una temporada más relajada en la ciudad, Bagatelle invita a redescubrir sus espacios todos los fines de semana —especialmente su vibrante terraza— como el plan ideal para compartir momentos especiales junto a tu mascota. La propuesta es clara: disfrutar de la cocina francesa y del ambiente alegre, sofisticado y acogedor que caracteriza a Bagatelle, ahora con un día perfecto para celebrar el vínculo con quienes más queremos.

Inspirado en el arte de vivir europeo y en la conexión entre gastronomía y celebración, Bagatelle crea momentos memorables donde el estilo, la música y la buena energía se fusionan de forma natural. Ahora, también lo hace pensando en quienes forman parte esencial de nuestras vidas: nuestras mascotas. Desde agua fresca servida en platos individuales, hasta una atención cálida por parte del staff, todo está pensado para que tú y tu compañero peludo se sientan realmente bienvenidos. Porque en Bagatelle, todos son parte de la experiencia.

La filosofía culinaria de Bagatelle busca compartir momentos festivos de alegría de vivir en nuestras mesas. Disfrutar de un brunch, almuerzo o cena en Bagatelle es como ser invitado a la casa de un gourmet de la Riviera Francesa. La comida es sofisticada, generosa y auténtica. Todos los platos están pensados para compartir con familiares y amigos, en un ambiente festivo y agradable. Liderado por el chef corporativo Rocco Seminara, su equipo de excepcionales chefs ejecutivos se esfuerza por llevar los mejores y más frescos ingredientes a la mesa, compartiendo la generosidad y la cordialidad de la Riviera Francesa con los clientes.

Autor


TE RECOMENDAMOS