Banyan Tree Cabo Marqués, refugio de lujo para los sentidos

Gentleman México tuvo la fortuna de ser uno de los primeros medios privilegiados en redescubrir Banyan Tree Cabo Marqués tras su esperada reapertura. Después de los estragos causados por el huracán Otis en 2023 y el huracán John en 2024, el destino vivió uno de los momentos más desafiantes de su historia. Pero, como todo lo que tiene raíces profundas, Acapulco y su gente demostraron que el espíritu comunitario es más fuerte que cualquier tormenta. Banyan Tree Cabo Marqués reabre sus puertas, revitalizado, con la promesa de continuar siendo un santuario de paz, belleza y renacimiento y sobre todo marcando un nuevo capítulo para el icónico refugio de los acantilados de la Zona Diamante.

Ubicado en los acantilados de Acapulco, Banyan Tree Cabo Marqués cuenta con vistas espectaculares y un ambiente de serenidad absoluta. Sin duda, es el escenario ideal para una escapada de fin de semana, un momento romántico o incluso celebraciones especiales. Este santuario de lujo, ahora revitalizado con una visión renovada y sólo a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco ofrece experiencias inigualables en entornos espectaculares, invitando a cada viajero a desconectarse y redescubrir el lujo en cada momento. Desde sus villas suspendidas con vistas espectaculares al Pacífico hasta su entorno íntimo y apartado, cada detalle ha sido reimaginado para ofrecer una experiencia transformadora.

El ADN Banyan Tree se mantiene en esta renovación con un diseño minimalista enfocado en la cultura asiática, donde se pueden ver muchos detalles tanto en las villas, como en los restaurantes y zonas comunes del hotel. El Lobby del hotel te invita a relajarte y tomar fotos increíbles con extraordinarias vistas al Océano Pacífico y a la Bahía de Puerto Marqués que quedarán siempre para el recuerdo. Los atardeceres infinitos que tiñen el cielo, combinados con una propuesta culinaria de clase mundial que celebra los sabores locales con un toque contemporáneo, consolidan al hotel como un destino inigualable. Su privacidad, vistas espectaculares y servicio impecable se entrelazan con una cocina de excelencia y un enfoque en la comodidad y el lujo, brindando a cada huésped la experiencia única del Banyan.

La gran incorporación en esta reapertura es la inauguración de Cello, el restaurante italiano insignia de Banyan Group, que ya ha sido un referente de lujo y excelencia en las propiedades de Mayakoba y Puebla. Cello llega a Acapulco como un símbolo de sofisticación culinaria, ofreciendo una experiencia gastronómica que combina tradición, creatividad y los más altos estándares de calidad.

Y por supuesto, se mantiene la espectacular variedad de oferta gastronómica en Banyan Tree Cabo Marqués. Saffron es el restaurante insignia del hotel, un espacio mágico que ofrece comida tailandesa. Sin duda, una gran opción para cenas románticas a la luz de las velas y con vistas al mar. Cae la tarde y es el momento de una deliciosa carne asada. ¿Dónde puedes ir? Al restaurante Las Rocas Bar & Grill. Disfruta de los mejores cortes, pescados y mariscos a la parrilla acompañado por el sonido de las olas. Sin olvidar los servicios a la villa y las espectaculares ‘Destination Dinnings’.

El galardonado spa de Banyan Tree Cabo Marqués, conocido por su enfoque en el bienestar holístico, cuenta con una propuesta diseñada para los que buscan reconectar en un entorno de serenidad absoluta. El spa, que combina la tradición de terapias holísticas asiáticas con un diseño contemporáneo, consolida a la propiedad como el lugar perfecto para vivir momentos de ensueño.

En todo el spa puedes percibir sutiles aromas de hierbas naturales, especias y aceites aromáticos. Todo esto, sumado al toque intuitivo de sus terapeutas, da como resultado una búsqueda de bienestar plena y rejuvenecimiento. También cuenta con una menú de masajes, faciales y tratamientos para conectar cuerpo y mente. Además, cuentan con clases de yoga y 7 pabellones privados con vistas al mar para tu disposición. Incluso, el terapeuta puede ofrecerte el masaje en la exclusividad de tu villa. Déjate seducir por el arte de la relajación y comienza tu renovación física y espiritual.

Con su reapertura, Banyan Tree Cabo Marqués reaviva el encanto que ha hecho de Acapulco un destino extraordinario, erigiéndose como un símbolo de lo que significa comenzar de nuevo. Banyan Tree Cabo Marqués, donde el lujo, el amor y la reconexión se encuentran para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Autor


TE RECOMENDAMOS