Shanghái significa sobre el mar. También conocida como la Perla de Oriente, es una ciudad que combina la modernidad de sus rascacielos con la riqueza de su historia y cultura. Si paseas por su espectacular centro financiero y comercial, podrás disfrutar de su famoso y diverso paisaje urbano —lugar donde converge lo marítimo con edificios de estilo europeo que contrastan con los modernos rascacielos de Pudong—, aquí se encuentra Banyan Tree Shanghai On The Bund, un elegante hotel enclavado junto al icónico río Huangpu que ofrece un remanso de paz para escapar del bullicio de Shanghái. Con su lujo discreto, servicios de primera clase y una meticulosa atención al detalle, el hotel redefine la idea de escapadas íntimas y sensoriales para los viajeros más exigentes.
Si hablamos del diseño, su concepto es claro. La serenidad zen está inmersa por todos los rincones del hotel y se fusiona perfectamente con la sofisticación urbana. Banyan Tree Shanghai On The Bund transforma la jungla urbana en un santuario de calma. La arquitectura y los interiores del hotel rinden homenaje a la naturaleza, con motivos de bambú, fachadas de cristal y verdes detalles de granito que crean una estética serena y contemporánea. La luz se filtra a través de cortinas transparentes, proyectando una luz serena en espacios minimalistas que evocan una elegancia atemporal. ¡Paz y tranquilidad!

Banyan Tree Shanghai On The Bund cuenta con 130 habitaciones y suites de lujo, cada una con ventanales que exhiben la cambiante vegetación del río Huangpu. Mientras te tomas un café o disfrutas del room service, parece un oasis flotante en el paraíso. En el diseño de estas suites predomina la madera, muebles artesanales y una relajante paleta de tonos neutros que crean un ambiente de refinada calidez.

Además, ofrecen un aroma terapeútico para llevar al huesped a una relajación más profunda. Pero la joya de esta habitación es su jacuzzi circular con vistas al río, un spot para disfrutar sólo o en pareja, definitivamente será uno de tus lugares favoritos. En cuestión de gastronomía, Banyan Tree Shanghai On The Bund ofrece tres restaurantes de alto nivel: Oceans, Banyan Lounge y el bar en la azotea Tales Shanghai, los cuales fusionan la esencia de la cocina china y occidental para ofrecer una experiencia gastronómica que trasciende fronteras geográficas y temporales. En Oceans tienes los mejores desayunos y brunch de la ciudad, mientras que en Banyan Lounge puedes disfrutar de su variedad gastronómica en este elegante restaurante occidental. Por último y no menos importante, el roof Tales es el spot ideal para disfrutar de un ambiente romántico y relajado mientras disfrutas de la mejor coctelería de China, acompañado por unas vistas de ensueño del río Huangpu.

Por último, debemos destacar su galardonado spa, distribuido en tres plantas, cuenta con 11 salas de tratamiento exquisitamente decoradas, además de un salón de belleza, un salón de manicura y la Galería Banyan Tree. Sin duda, aquí puedes tener una experiencia sensorial gracias a sus diferentes terapias de bienestar de inspiración asiática. Además, cuentas con tratamientos faciales y masajes para lograr una paz mental y física plena. Banyan Tree Shanghai Bund trasciende el lujo convencional, creando momentos de intimidad y descubrimiento. Aquí los huéspedes están invitados a disfrutar del arte de la vida tranquila, donde el patrimonio, la naturaleza y la modernidad convergen en perfecta armonía.