Beefbar, elegante y cosmopolita

Los amantes de la carne están de celebración. El restaurante Beefbar, ubicado dentro del Hotel Camino Real en Polanco (General Mariano Escobedo 700), cuenta con la certificación oficial de carne Kobe y Wagyu, y está calificado como uno de los restaurantes con los mejores estándares para comer carne de altísima calidad en la Ciudad de México. ¿Es una gran noticia o no? Totalmente un sí rotundo. 

Y ahora Beefbar renovó todo el menú para sorprender a sus comensales. Detrás de la cocina se encuentra el chef ejecutivo Alfredo Reyeros, una eminencia de la cocina cuyos platillos siempre se renuevan para ofrecer experiencias únicas a todo el que se anime a venir a este spot tan idílico en CDMX. 

En este nuevo menú destacan nuevos platillos dentro de los cuatro tiempos que ofrecerán una experiencia exquisita para el paladar. En el primer tiempo tenemos la incorporación de unos deliciosos Crispy Rice, junto con un Hamachi crudo. Para el segundo tiempo encontrarás el Rock corn y el Bao Bun con un sabor extraordinario. En el tercer tiempo te sorprenderá el exquisito Filete Prime, el Unagi salmón, un puré de papa limón y hongos de temporada y, para cerrar este banquete con broche de oro no podrás irte sin probar el soufflé  de chocolate, un platillo preparado de stracciatella y caramelo y el Iced Coconut.

Sin duda, un ‘must’ de la cocina para visitar con amigos, familia o en pareja. La decoración elegante, ofrece un ambiente cool y relajado para cualquier tipo de evento. Luces tenues, amplios espacios e incluso mesas más privadas, todo ello rodeado de una música especial para amenizar la comida o cena. Además, el chef Alfredo Reyeros en muchas ocasiones sale de su cocina para presentar los platillos a los comensales, algo que gusta y mucho a las personas que acuden a Beefbar. 

Para más información sobre Beefbar visita su página web: mexico.beefbar.com/

Autor


TE RECOMENDAMOS