Bell & Ross, cronometrador oficial de GRID Legends

Compartiendo con el Alpine F1 TEAM la misma pasión por la mecánica de precisión, la velocidad y el diseño, Bell & Ross ha ampliado su relación con el mundo del automóvil al convertirse en el cronometrador oficial de GRID Legends, el emocionante juego de carreras disponible en PlayStation, Xbox y PC desde el 25 de febrero.

Como cronometrador oficial de GRID Legends, Bell & Ross registrará con precisión los tiempos de vuelta y parciales de los jugadores. Los jugadores también podrán experimentar la conducción con un vehículo personalizado con una librea en el juego de Bell & Ross, diseñada exclusivamente para GRID Legends. Los corredores con ojos de águila también verán el icónico Bell & Ross BR03-92 BLACK MATTE en la muñeca de Valentin Manzi en Driven to Glory, el modo de historia del juego grabado con actores reales y tecnología de producción virtual.
“Bell & Ross es un símbolo del más alto nivel de rendimiento, que se personifica en GRID Legends y es un honor asociarnos con una marca tan prestigiosa”, dijo John Merchant, director de marca de Codemasters. 

“Bell & Ross está muy orgulloso de convertirse en el socio oficial de relojes de GRID Legends. Un videojuego histórico que, como Bell & Ross, no deja de innovar para ofrecer a sus usuarios una experiencia de conducción virtual espectacular. Desde sus orígenes, la marca ha hecho de la pista de carreras uno de sus terrenos de juego favoritos y siempre está en busca de las mejores prestaciones mecánicas como GRID Legends. Hoy, gracias a esta asociación, Bell & Ross está acelerando en el mundo virtual de la simulación de carreras y continúa celebrando su pasión por el automovilismo”, confesó Carlos Rosillo, cofundador y director ejecutivo de Bell & Ross.

GRID Legends ya está disponible en Xbox Series X|S y PlayStation®5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 25 de febrero. Los suscriptores de EA Play pueden disfrutar de una prueba de 10 horas, con la Edición Deluxe disponible para los miembros de EA Play Pro.

Autor


TE RECOMENDAMOS