Bottega Veneta anunció la apertura de su más reciente boutique ubicada en el C.C. Santa Fe, dentro de El Palacio de Hierro. Con 73 metros cuadrados, la tienda cuenta con una amplia selección de piezas para mujer y hombre, incluyendo bolsos, artículos de piel, zapatos, accesorios y lentes.
El espacio crea un nuevo sentido de apertura y modernidad. La fachada está diseñada para realzar la transparencia de la boutique, con amplias ventanas enmarcadas con paredes de Marmorino que incluyen un diseño grabado que evoca el icónico tejido de esta casa. El espacioso interior da continuidad al tema de la luminosidad con paredes claras de Marmorino y un piso de madera de roble natural y piedra caliza color marfil.
El ambiente destaca gracias a elegantes calas de iluminación que recorren el techo y los perímetros de las paredes, permeándolas con una luz que realza las variaciones artesanales en las texturas de los muros y materiales. Esta instalación se complementa con vitrinas hechas de roble con tonos naturales, Travertino italiano y cristal.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/