En el corazón de Polanco, en la Avenida Masaryk, la firma Breitling presenta su nueva boutique y lo hace rindiendo tributo a México y a la naturaleza, con una edición especial. Lanza el Super Chronomat 44 Pronatura, especial edición de 50 piezas.
Este proyecto tiene compromiso, un porcentaje de los ingresos de la venta de cada pieza será donado por Breitling para beneficiar la reforestación en el área del Tepozan. Un bosque del Ajusco. La pieza es espectacular con una carátula verde contadores blancos y las aguas en rojo, en la función cronógrafo, en homenaje a México. Una edición especial que solo se puede adquirir en nuestro país. Cada reloj esta numerado.
La tienda de dos plantas evoca el espíritu de una marca que nos lleva por tierra, mar y aire, relojes favorito de los pilotos, también seduce a los amantes de surf, el deporte la playa y del buceo. Esta boutique muestra la apuesta rotunda de Breitling por el mercado mexicano.
Estas piezas especiales se ha hecho en colaboración con Pronatura, una organización que trabaja en la conservación de montañas, bosques, humedales y naturaleza urbana con soluciones integrales que estén basadas en tres ejes de sustentabilidad ambiental, social y económica. Brietling también afirma su compromiso con la defensa de la naturaleza y la trazabilidad de cada una la piezas de sus relojes.