Bvlgari celebra el Día de San Valentín


Bvlgari y el amor: una conexión eterna creada con el corazón. Inspirados por un legado de pasión, la experiencia B.U nplugge d elevo la alegría del amor. Cada vínculo o conexión es una historia en sí misma, al igual que cada creación de Bvlgari. La alegría, el amor y la emoción que provienen de estas relaciones especiales son las mismas que se reflejan en cada diseño de la Maison desde 1884.

El evento comenzó en la boutique de Bvlgari en Artz Pedregal, donde los invitados, una distinguida selección de clientes, miembros de la prensa, celebridades y Local Brand Ambassador, Alejandro Speitzer, fueron recibidos con un cocktail de champagne rosé a cargo de Veuve Clicquot perfecto para la ocasión. Este cálido recibimiento marcó el inicio de una noche mágica y llena de elegancia. Entre los invitados se encontraron personalidades del mundo del entretenimiento como Carolina Miranda, Verónica Montes, Andrés Baida, Carlos Ferro, Mar Bonnelly, Giuseppe Gamba, Juanpa Samper, Eduardo Capetillo, Eva Vale y Lucila García Lourdes.

Al concluir el cocktail, los asistentes fueron conducidos a un escenario especialmente montado sobre la fuente del recinto, iluminado por la suave luz de las velas, creando un ambiente espectacular y romántico. En este entorno íntimo y único, Bvlgari dió la bienvenida a Leonel García quien interpretó sus canciones más icónicas en versión acústica, deleitando a todos con su talento y emotividad.

El concierto privado no solo fue una celebración del amor y la música, sino también una muestra del compromiso de Bvlgari con la creación de experiencias únicas y memorables. La combinación de la sofisticación natural de Bvlgari y la emotividad de las canciones de Leonel García resultó en una velada verdaderamente extraordinaria, donde cada nota y cada sonrisa se entrelazaron para formar recuerdos imborrables.

Cada uno una historia de amor en sí misma, las creaciones Bvlgari y el evento en celebración del día de San Valentín celebran los vínculos únicos que elevan la vida, creando recuerdos interminables que están destinados a perdurar. Capturando la esencia del arte de vivir italiano en cada creación, los iconos de la Maison: Fiore, Monete, Serpenti, Tubogas y Parentesi, cuentan una historia de innovación y maestría, reflejando la rica herencia del joyero romano y su pasión por crear piezas que trascienden el tiempo y las tendencias.

Autor


TE RECOMENDAMOS