BVLGARI gana el prestigiado “Hall of Fame”

BVLGARI recibió el reconocimiento como “Mejor Joyería y Alta Joyería 2022”, y es nombrada la Mejor Marca de Joyería por cinco años consecutivos. También, la Maison recibe el premio “Hall of Fame 2022”. Estos honores una vez más demuestran el prestigiado lugar de Bulgari entre otras marcas de joyería. Jenny Cheah, Presidenta de BVLGARI China, acudió a la ceremonia de premiación.

2022 es el 18 año consecutivo que el Instituto de Investigación Hurun devela el Best of the Best – encuesta del Consumidor de Lujo. El muy influyente Reporte Hurun Best of the Best es ampliamente considerado como un ISO para personas de un elevado patrimonio. El Hall ofFame es el más prestigiado honor que presenta el Instituto de Investigación Hurun para marcas que continuamente alcanzan destacados resultados en sus respectivas áreas.

La Encuesta al Consumidor de Lujo 2022 en China;  “Best of the Best – Chinese Luxury Consumer Survey 2022” entrevistó a 1,500 personas con un elevado patrimonio, en 35 ciudades y regiones en China de quienes está valuado por lo menos en RMB 20 millones en términos de bienes personales, con una media que alcanza los RMB 60 millones. Notablemente, existen 67 individuos de quienes sus bienes personales alcanzan el nivel de los RMB 100 millones. Frente a las percepciones cambiantes de la marca y la creciente preferencia de los consumidores, BVLGARI ha logrado resultados sobresalientes durante cinco años consecutivos en virtud de sus diseños superiores y su compromiso con la calidad, lo cual es una hazaña notable.

Mientras tanto, el joyero romano BVLGARI ganó el premio “Mejor alta joyería” de 2022 en virtud de su alta joyería que encarna la esencia de su marca, demostrando su experiencia superior en el campo de la alta joyería. Los maestros artesanos de BVLGARI han estado buscando gemas preciosas de primera calidad y estilos inimitables en todo el mundo. Las gemas preciosas junto con los diseños refrescantes y la artesanía sobresaliente culminan en obras de arte admirables, que sirven como testimonio del reconocimiento de esta marca de alta joyería romana por parte de las personas chinas de alto poder adquisitivo.

Autor


TE RECOMENDAMOS