La lucha contra el Coronavirus sigue más fuerte que nunca. Las empresas siguen tomando medidas para apoyar en la lucha contra esta pandemia y evitar así que siga creciendo el número de contagiados.
Bulgari no se queda atrás y anunció una importante donación de gel antibacterial (más de miles de botellas) para manos que es producido en colaboración con su socio de fabricación, ICR. Todos estos productos se entregan a todas las instalaciones médicas de Italia a través del Gobierno Italiano. No es la única medida realizada por la marca italiana de joyas y artículos de lujo, perteneciente al conglomerado francés LVMH, hace un mes donó un nuevo microscopio de última generación 3D de alta definición al Hospital Spallanzani.
“Como una de las marcas más relevantes y símbolo de Italia, Bvlgari tiene la responsabilidad de contribuir al esfuerzo nacional para ayudar a prevenir, combatir y erradicar Covid-19. Gracias a nuestra experiencia en fragancias, hemos podido desarrollar, junto con ICR, un ‘gel antibacterial desinfectante’ que se producirá en la fábrica Lodi, que ya produce nuestros perfumes de alta gama y los kits de aseo personal de los hoteles. Conscientes de la difícil situación que estamos viviendo, creemos que es nuestro deber contribuir con nuestras instalaciones de producción”, declaró Jean-Christophe Babin, CEO de Grupo Bvlgari.
Bvlgari también anunció la semana pasada un apoyo similar a las autoridades sanitarias francesas que fabrican en sus laboratorios de perfumes y cosméticos (Dior, Guerlain, Givenchy) alrededor de 50 toneladas de gel antibacterial por semana, para ser distribuido generosamente en hospitales franceses. El Grupo también ha realizado un pedido de una cantidad significativa de tapabocas a un proveedor asiático. Los primeros 10 millones de tapabocas se entregarán en Francia esta semana; además de un futuro envío a Italia y España.