Café Urbano, elegante y cosmopolita

Café Urbano es un espacio moderno y cosmopolita que ofrece un menú variado con platillos fit en un ambiente relajado y sin perder el toque elegante del lugar donde se ubica, dentro del Hotel Presidente Intercontinental. Este spot se enfoca principalmente en un excelente buffet de desayuno en las mañana y en comidas a la carta en las tardes. Los platillos del menú están balanceados para lograr que los comensales puedan disfrutar de todo tipo de opciones sanas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cafe Urbano (@cafeurbanomx)

Café Urbano está a cargo del chef Jorge Rojas, quien se encarga, junto con su equipo, de los novedosos y saluables platillos. La carta es bastante amplia, se compone de cuatro apartados: entradas, ensaladas, sopas y cremas, platos fuertes y postres, además de otro llamado Easy Gourmet en los que podrás encontrar pokespizzas y toasts. Todos estos platillos cuentan con productos frescos, y orgánicos para cuidar tu alimentación.  Como entrada, pedimos la tártara de res Urbana, picada al momento y aderezada con jugo de limón, mostaza dijón, cebolla encurtida y pepinillos que le dan un toque ácido al platillo. A continuación, degustamos el ceville de róbalo maridado con leche de tigre, que con su mezcla de hierbas frescas y supremas de naranja y toronja, le agregan un toque de frescura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cafe Urbano (@cafeurbanomx)

En los platillos fuertes o principales, las opciones son muy amplias. Sin duda, no podíamos irnos sin probar la famosa Hamburguesa Urbana, te la recomendamos arduamente si eres amante de la carne. Por otro lado, uno de los platillos estrella del lugar es el Bao de Camarones Roca con cremoso de chipotle, arúgula, kale, pimientos salteados y nabo, una auténtica explosión de sabores que armonicen perfectamente en tu paladar. Otra recomendación es el Huachinango con espárragos salteados bañados en salsa de vino blanco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cafe Urbano (@cafeurbanomx)

Para el postre, un ‘must’ es la Sorpresa Tropical, un temprua helado de coco sobre piña rostizada y bañada de leche de canela y ron. Esto si que es una experiencia sensorial sin igual. Sin duda, Café Urbano es un ‘must’ en la CDMX. Un lugar casual y con mucho estilo, donde disfrutar de un ambiente relajado y cuya carta cuenta con varias opciones saludables llenas de sabor para cuidar la línea. Conecta cuerpo y mente y disfruta de una espectacular experiencia sensorial comiendo de forma saludable ara compartir con amigos o familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cafe Urbano (@cafeurbanomx)

Autor


TE RECOMENDAMOS