Celebra San Valentín con los vinos Emilo Moro y La Felisa

La historia de Emilio Moro y Felisa Espinosa es un ejemplo de cómo el amor y la pasión pueden transformar vidas. En una pequeña localidad de la Ribera del Duero, Emilio, un hombre apasionado por el vino, conoció a Felisa, una mujer que compartía su amor por la cultura vinícola. Este encuentro marcó el inicio de una historia que, con el paso del tiempo, ha dejado una huella imborrable en el mundo del vino.

Juntos, Emilio y Felisa convirtieron su pasión en un legado. Su dedicación a producir vinos de calidad excepcional los llevó a fundar una de las bodegas más reconocidas de la Ribera del Duero, que fue también de las primeras en obtener la Denominación de Origen. Su esfuerzo, entrega y visión permitieron que sus vinos fueran elogiados por expertos y amantes del vino en todo el mundo.El vino ideal para compartir en San Valentín

En este San Valentín, Bodegas Emilio Moro invita a celebrar el amor con dos de sus vinos insignia:

La Felisa: elaborado a partir de uva ecológica -siendo el primer vino vegano y libre de sulfitos añadidos de la marca- destaca por su color rojo picota, muy cubierto y de elevada intensidad, persistiendo ribetes morados propios de juventud, pese a haber pasado por barrica.

En la nariz, destaca casi única y exclusivamente el aroma primario a fruta roja y negra, típico de la variedad, aunque delineado por el paso del tiempo. En boca, es un vino diferenciador, intenso y con mucho cuerpo, con tanino dulce que deja huella, y que invita a diferentes maridajes.

Emilio Moro: de color rojo granate muy cubierto, en nariz es serio y elegante. La evolución en la copa se traduce en un aumento de la intensidad y la complejidad aromática donde el conjunto frutal sigue siendo la columna vertebral de la nariz del vino. En la boca presenta un cuerpo bien estructurado con un tanino maduro y sedoso, de paso fácil y con un postgusto largo.

La historia de Emilio y Felisa nos recuerda que el amor puede cambiar el mundo. Su legado es la prueba de que una pasión compartida puede crear algo único y trascendental. Este San Valentín, levanta una copa con la persona que amas y brinda con los vinos que celebran el amor.

Autor


TE RECOMENDAMOS