MasterCard inicia una nueva etapa en su estrategia de marketing, en la que quiere acercarse a la gastronomía, ofrecer experiencias únicas a sus clientes y crear eventos. Para disfrutar con los cinco sentidos. Se han unido a los premios Metro y al mundo del teatro, pero se quieren acercar a otras disciplinas como el arte contemporáneo, la música, el cine, etc. Dentro de este mundo dominado por la tecnología Mastercard no quiere perder el toque humano y seguir contactando con el cliente de una manera multisensorial. Han hecho una estrategia que aborda los cinco sentidos:
Ver esta publicación en Instagram
Vista: Quitaron Mastercard, la palabra para ser un símbolo. Dos círculos que se unen sin letras, mucha más impacto en digital y queda como símbolo de unión.
Oído: En el ámbito auditivo, ha creado el sonido Master Card, es más que música, es arquitectura de sonido. Con doce notas.
Ver esta publicación en Instagram
Olfato: Se une olfato y memoria y crean fragancias como Pasión.
Tacto: Se crea para invidentes o con discapacidad visual tarjeta de transacción, para que sepan con el tacto que tarjeta están usando.
Gusto: Experiencia con arte culinario, cenas en lugares únicos como un campo de béisbol y otros escenarios únicos. Se ha creado un bistro en aeropuerto Roma, y el primer restaurante de América Latina en Sao Paulo y ahora en México abren Estoril Priceless. La idea es conectar de una manera mas relevante con el cliente. Y con los cinco sentidos.
Ver esta publicación en Instagram