Champion lanza la campaña Champions for Champion

Champion, la icónica marca estadounidense de ropa deportiva y estilo de vida, anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña global Champions for Champion, una iniciativa que celebra a una alineación diversa de creadores de tendencias que encarnan lo que significa ser un campeón moderno.

Con raíces en el legado de empoderamiento e innovación de Champion, esta campaña destaca a una nueva generación de pioneros: desde el artista global The Kid LAROI y la gimnasta medallista de oro convertida en activista Aly Raisman, hasta el referente de la moda Romeo Beckham. También participan la prodigio de las artes marciales Rayna Vallandingham, el ganador de un reality show y activista para enfermedades raras Jeffrey Randall Allen, el actor y músico colombiano Juan Palau, la coreógrafa de K-pop y fuerza cultural Lia Kim, y el esquiador de estilo libre y activista Gus Kenworthy, también medallista de oro.

Por medio de narrativas poderosas, imágenes impactantes y contenido detrás de cámaras, Champions for Champion reafirma el lugar de la marca en la intersección entre deporte, estilo y cultura. La campaña se lanzará mediante medios pagados, publicidad exterior de alto impacto y en las plataformas digitales y redes sociales de Champion, y tendrá presencia destacada en los principales retailers globales.

Rodada en grandes ciudades del mundo, cada set de campaña fue diseñado para reflejar los entornos personales, pasiones e historias de los talentos participantes, en una fusión de moda, deporte y propósito, que caracteriza la autenticidad de Champion.

“La identidad de Champion está profundamente ligada al liderazgo cultural”, dijo Stefani Fleurant, vicepresidenta ejecutiva de marketing, deporte y estilo de vida en Authentic, empresa propietaria de la marca. “Al asociarnos con talentos que están redefiniendo la excelencia en sus disciplinas, reforzamos nuestro compromiso con una comunidad global unida por la creatividad, la confianza y el espíritu Champion”.

Champions for Champion se basa en la larga tradición de Champion de apoyar a creadores, atletas y agentes de cambio para dar forma al panorama cultural, reflejar los valores actuales y marcar el rumbo de la marca hacia el futuro.

Durante los próximos meses se revelarán momentos clave de la campaña, con entrevistas exclusivas, contenido en video y mercancía de edición limitada, todo amplificado a través de los canales de Champion y las plataformas de sus talentos.

Conoce más sobre estas colecciones y estilos previamente en www.championmexico.com.mx y visita el stand de Champion para conocerlas en persona y participar por increíbles premios. Procura llegar temprano porque las tallas vuelan.

Autor


TE RECOMENDAMOS