Chopard crea una iniciativa para hacer en casa durante la cuarentena

En estos momentos extraordinarios, Chopard desea que el espíritu de tu comunidad se mantenga positiva, por ello creó la iniciativa Stay Happy!, que los invita a permanecer en casa, mientras encuentran una manera de dar rienda suelta a la creatividad y conservar el optimismo.

Como parte de este proyecto, The Artisan of Emotions lanzó, de la mano de su Directora Artística y Co-presidenta, Caroline Scheufele, el Colouring Challenge que invita a descubrir algunas de las piezas más emblemáticas de la Maison, a la vez que se recrea la imaginación a través del dibujo.

Happy Colouring with Caroline tuvo una primera entrega, dedicada al Happy Clown. Le siguió La Palma de Oro, que recuerda el idilio de Chopard con el cine. En su tercera entrega, la colección Animal World de Alta Joyería regresa con sus excepcionales piezas, que ahora pueden tomar los matices más inusitados.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The Animal World collection lends itself perfectly to colouring. Grab your pens or brushes and get ready for a true Chopard experience. (Link in bio) #ChopardAnimalWorld #ChopardHauteJoaillerie #StayHappy

Una publicación compartida por Chopard Official (@chopard) el

En los siguientes links te compartimos las imágenes para colorear y los videos de cada uno de los capítulos.

Happy Clown: el primer diseño de joyería de Caroline Scheufele.

https://www.dropbox.com/sh/p219cg7yadwm0ik/AABBvEs_MMzdq0a3oaxD9qXha?dl=0

 

Happy Palme:  un homenaje al legendario trofeo del Festival de Cine de Cannes, elaborado por Chopard.

https://www.dropbox.com/sh/wrui602pffjluv9/AABxjqZcPfr8KB8Topbs9sNQa?dl=0

 

Animal World:  la colección de Alta Joyería que celebró los 150 años de Chopard.

https://www.dropbox.com/sh/jfdumpx71iqejms/AACvLg-l4UvCTfKbCe-fnKo1a?dl=0

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Autor


TE RECOMENDAMOS