“Quería traducir la sensación de frescura helada. Esta fragancia de alto contraste es un soplo de aire helado y liberador para cada hombre que lo lleva”. Así describe Alberto Morillas, Maestro Perfumista, a Bvlgari Man Glacial Essence, la nueva fragancia de Bvlgari. Con brillantes notas de salida despierta un corazón amaderado y vigoroso inesperado, que culmina en los tonos intensos y ambiciosos del seco cristalizado. El poder elemental de una fragancia amaderada fougère, cristalizada por el hielo.
La botella de Bvlgari Man Glacial Essence es un monumento a la belleza de los horizontes congelados y los picos brillantes. Sus reflejos azules revelan los matices glaciares del paisaje entre el cielo y la tierra, las rocas y los glaciares, un punto de encuentro donde las fuerzas extremas de la naturaleza convergen en una armonía casi celestial.
Cabe destacar que los métodos de producción de los frascos de Bvlgari Man Glacial Essence están arraigados en el deseo de salvaguardar el equilibrio de la naturaleza; a partir del enfoque de sostenibilidad de los socios. Además, el embalaje exterior de Bvlgari Man Glacial Essence se produce con papel de fuentes responsables certificadas, para asegurar la trazabilidad completa a lo largo de la cadena de suministro, desde el bosque hasta el usuario final, y el manejo sustentable de nuestra biodiversidad.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/