A través de su nuevo producto, Getaways by Casai, la startup mexicana que ofrece experiencias de hospedaje en CDMX, anunció su expansión a algunos destinos turísticos dentro del país como Puerto Vallarta, Valle de Bravo y la Riviera Maya. Casai busca contribuir a la paulatina reactivación turística en México colaborando con anfitriones y proveedores de servicios en cada región, ofreciendo experiencias seguras y adaptadas al contexto actual.
Casai ofrece alojamientos en departamentos con amenidades de hotel, decidió extender sus operaciones fuera de la Ciudad de México a destinos comúnmente recreativos a través de su nuevo producto Getaways by Casai. Con este nuevo formato, Casai, busca ofrecer a sus huéspedes una curada selección de espacios en destinos donde la gente suele vacacionar en nuestro país, con el objetivo de ofrecer experiencias exclusivas, seguras, adaptadas al contexto actual y así participar activamente en la recuperación del turismo mexicano.
Las unidades que ofrece la compañía a través de Getaways by Casai, por el momento varían entre casas y villas que brindan un lugar seguro y privado para familias, grupos pequeños de amigos que busquen escapar de la rutina o personas que quieran trabajar de manera remota desde algún destino fuera de la ciudad.
Además, para esta nueva oferta, Casai colabora con anfitriones de propiedades de alto rendimiento en cada región, seleccionando espacios que incluyen guías locales, características de diseño únicas del área, servicios básicos como seguridad, WiFi de alta velocidad, estaciones de trabajo, etc.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/