El imperio de Cristiano Ronaldo sigue ampliándose. El jugador portugués que brilló en el Real Madrid y que ahora juega en Italia para la Juventus inaugurará su primer Hotel Pestana CR7 en Madrid, en Gran Vía, siendo el primer complejo de su marca que se extiende fuera de Portugal.
Ubicado en el número 26 de la famosa Avenida madrileña, el hotel estará arriba de la Casa del Libro, en un edificio mítico de los años 20 que fue reformado para construir esta nueva estructura hotelera. Cada rincón llevará el sello implícito del astro del fútbol, cuyo diseño estuvo a cargo del estudio B76, quienes fueron los encargados de la renovación completa del edificio.
El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo, Pestana CR7, después de una inversión de 15 millones de euros, contará con 168 habitaciones, una azotea con vistas 360º a la ciudad, restaurante, una alberca, un sports bar y un gimnasio. El interior y diseño cosmopolita de las habitaciones destacará por incluir elementos deportivos característicos del propio jugador.
“Buscamos la integración entre el espacio interior y el paisaje urbano que nos rodea, los edificios de la Gran Vía madrileña; queremos convertir la planta superior, sus terrazas y su azotea en una prolongación, esta vez más cerca del cielo de la vida y actividad de la vía probablemente más emblemática de toda España”, dice Carrillo.
Además, el estilo arquitectónico de los años 20 y 50 se combina con detalles contemporáneos, como los muebles diseñados exclusivamente para el proyecto. En los próximos cinco años, la estrategia de CR7 y el grupo Pestana es la de abrir 10 nuevos hoteles en Marrakech, Nueva York, Manchester e incluso París, como objetivo de 2023.
Ver esta publicación en Instagram