Los Juegos Olímpicos de Invierno están a punto de comenzar en poco más de dos semanas, reuniendo a muchos de los mejores atletas de deportes de invierno del mundo en las sedes del norte de Italia. Como Cronometrador Oficial de Milano Cortina 2026, OMEGA celebra este momento con el lanzamiento de un reloj Seamaster Diver 300M dedicado especialmente a la ocasión.

El diseño general del reloj de 43,5 mm está inspirado en el emblema de Milano Cortina 2026, permitiendo a los aficionados al deporte poseer un auténtico tributo a esta histórica edición de los Juegos Olímpicos de Invierno. Cada pieza se entrega en una caja de presentación especial Milano Cortina 2026, que añade aún más prestigio a este exclusivo objeto de colección.

Para dar inicio a la inspiración invernal, OMEGA ha fabricado el reloj en cerámica blanca y titanio de grado 5, dos materiales que combinan una estética elegante con una resistencia ligera. Estos materiales presentan distintos acabados que ayudan a crear superficies contrastantes en el diseño, como la caja con acabado pulido y cepillado, la válvula de escape de helio y la corona arenadas, y el bisel de cerámica blanca, que incorpora una escala de buceo grabada con láser en relieve positivo.

En la esfera, OMEGA ha creado un efecto único en honor a estos Juegos Olímpicos de Invierno. Fabricada en cerámica blanca, revela un efecto escarchado grabado con láser, con un patrón de trazos inspirado en el “26” del emblema de Milano Cortina 2026. Para completar el diseño de la esfera, las agujas y los índices rodiados están rellenos de Super-LumiNova blanca, mientras que el segundero central barnizado presenta un sutil degradado azul, un color que comparte con el logotipo de la competición.

Un último homenaje olímpico se presenta en el fondo de caja de titanio de grado 5, donde OMEGA ha colocado un emblema de Milano Cortina 2026 estampado, asociando para siempre este reloj con los XXV Juegos Olímpicos de Invierno.
Llevado con una correa integrada de caucho blanco y un cierre de titanio de grado 5, este exclusivo Seamaster Diver 300M está impulsado por el calibre Co-Axial Master Chronometer 8806. Con una reserva de marcha de 55 horas y certificado según el estándar más alto de la industria relojera suiza, ofrece un nivel de precisión y rendimiento del que cualquier atleta se sentiría orgulloso.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 se celebrarán del 6 al 22 de febrero. OMEGA desempeñará el papel de Cronometrador Oficial por 32.ª vez desde 1932, aportando su legado de precisión, experiencia e innovación a la competición. La marca suiza registrará las 116 pruebas en 16 disciplinas deportivas, garantizando una fiabilidad total en los momentos que realmente importan.
