Conoce Hamilton x Call of Duty: Black Ops 7

Hamilton continúa explorando los límites de lo posible en la intersección entre relojería, creatividad y narración a través de su colaboración con Call of Duty: Black Ops 7. Se trata de la tercera gran alianza de la firma suiza con el mundo del gaming, y adentrarse en el universo Call of Duty, donde la precisión y la resistencia son clave para el éxito, supone una combinación perfecta para Hamilton.

En Black Ops 7, Axel Vermaak lleva el Khaki Field Automatic 38 mm. Los jugadores pueden equipar el Khaki Field en el juego y llevar el mismo reloj en su propia muñeca.

Este robusto reloj suizo está diseñado para reflejar el tono del universo Black Ops: caja de acero inoxidable, esfera negra y agujas recubiertas de Super-LumiNova® para garantizar la visibilidad en condiciones de poca luz. Su correa NATO en verde caqui refuerza el carácter táctico, mientras que el movimiento automático H-10 ofrece una reserva de marcha de 80 horas, preparado para cualquier misión.

Esta edición conmemorativa, limitada a solo 5000 piezas, incluye un fondo de caja grabado con el icono Black Ops 7 y un estuche exclusivo. Como “el relojero de los creadores de videojuegos”, Hamilton sitúa su legado de diseño, precisión técnica y colaboración creativa en el centro de la narrativa interactiva.

Al trabajar estrechamente con los desarrolladores, la marca sigue difuminando la línea entre la artesanía física y la experiencia digital, aportando al mundo del gaming un realismo tangible y un impacto narrativo único. Ya sea en la muñeca, en pantalla o como aliado en una misión encubierta virtual, los relojes Hamilton se mantienen como un compañero de confianza cuando cada segundo cuenta.

Autor


TE RECOMENDAMOS