Imbuida de una estética que fusiona audacia y herencia cultural, esta excepcional línea rechaza las fronteras del rendimiento y los límites de uno mismo mientras busca una quintaesencia duradera. Todos los contrastes, las siluetas combinan elegancia y desenfadado, y destacan una gama plural de savoir-faire tradicional. Una simbiosis de patrimonios se lleva a cabo de forma histórica, contemporánea y personal.
Las chamarras y los abrigos, que revelan un enfoque único de la sastería, se ven realzados por fascinantes tejidos y se combinan con prendas de punto, sudaderas, camisas y trajes deportivos reflectantes. Estos looks refinados, formales y cómodos encarnan una visión diversa, universal y atemporal.

Los B44 Blade, fruto de este cautivador e invento diálogo, completan el encanto de la ropa deportiva, mientras que los zapatos Derby y las botas se adaptan para el uso diario. Los bolsos, en particular los icónicos modelos DIOR HIT THE ROAD, combinan materiales delicados y certificados y un espíritu práctico, invitando a la libertad de movimiento y expresión.

