Los icónicos pasteles temáticos de diseño de CARDÍN PASTELERÍA, famosos por hacer realidad cualquier tema, idea o locura para cualquier celebración, y que son de sabores deliciosos y hechos con ingredientes de primera calidad, tienen nueva casa.
Su nueva ubicación está en Orizaba 219 local 3, esquina con Coahuila, justo en una de las zonas más tranquilas y disfrutables en la colonia Roma. Ahora cuenta con mesas en el interior y exterior para que puedas pedir y disfrutar las opciones de bebidas de café acompañadas de alguna de las opciones dulces y saladas del menú que ha sido totalmente renovado y ahora ofrece panadería dulce de inspiración mexicana: como el pan de pulque con crema pastelera y ajonjolí negro, la trenza de higos y nueces endulzada con miel de abeja, pan de queso estilo Zacatlán, hasta garibaldis cubiertos con mermelada de chabacano y rellenos de dulce de leche. Por supuesto, se mantienen los clásicos Cardín como los cuaks -los pastelitos individuales de forma alargada cubiertos con chocolate-, los minipasteles y los cheesecake jars, como el de guayaba o de menta con chocolate.
Otra novedad es la barra de café con una mezcla mexicana creada a partir de granos de Veracruz y Chiapas para preparar lo mismo un americano que un mocha, con diferentes tipos de leche. Además, CARDÍN PASTELERÍA cuenta con un amplio espacio en el que se retomarán los cursos de panadería y repostería, así como catas de vinos, tés y cafés.
Así, la nueva oferta de CARDÍN PASTELERÍA invita a pasar un buen rato (con todo y mascota porque es pet friendly) disfrutando de sus delicias – sin olvidar hacer un pedido especial de pastel para cualquier momento especial-. Todo esto, en horarios también ampliados: de martes a sábado, de 8 am a 8 pm; y los domingos, de 10 am a 5 pm.
CARDÍN PASTELERÍA tiene 10 años de trayectoria y ha sido reconocida por el diseño de pasteles, así como por las opciones de temporada como el pan de Muerto y rosca de Reyes -calificados como unos de los mejores de CDMX-. A su vez, ha hecho un trabajo constante de compromiso social en apoyo a la comunidad LGBT+. El Chef Ricardo González (Cardín) estudió gastronomía y sociología, y es un apasionado de su trabajo, inspirado por lo diferente, las artes visuales y decidido a traducirlo en experiencias de sabores. Un panadero experto de las técnicas, pero sin miedo a crear deliciosas recetas de repostería, guiado por su intuición y su sazón.