Los deportistas ricos son famosos por sus compras millonarias y sus grandes extravagancias. Es el caso de Conor McGregor, luchador de MMA, quién adquirió un reloj exclusivo a su extensa colección de lujo. El irlandés compró un Astronomia Tourbillon Baguette, de la firma firma Jacob & Co.
No se trata del primer reloj de Jacob & Co que ‘The Notorious’ adquiere a la casa del magnate uzbeko Jacob Arabo, pues hace unos meses dio a conocer el Astronomia Casino, otra pieza singular, aunque de un precio algo inferior. El Astronomia Tourbillon Baguette es una obra maestra de la ingeniería relojera.
El reloj, fabricado en Ginebra, está valorado en más de 1 millón de dólares y es una edición tan limitada que sólo se han hecho nueve unidades. Se asienta sobre una base de diamantes y su corazón lo mueve un tourbillon de tres ejes. Con cristal de zafiro abombado, los tornillos están pulidos a mano y se emplea en los materiales titanio y aluminio lacado. La caja es de oro rosa de 18 quilates, con unas dimensiones de 50 mm de ancho y 25 mm de grosor, siendo que recoge el calibre de cuerda manual.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/