Converse y su colección del Día de los Muertos

Converse lanza su primera colección del Día de los Muertos interviniendo los icónicos Chuck 70 y Chuck Taylor All Stars, en colaboración con el muralista mexicano Saner y amplificando la comunicación de esta increíble campaña con ayuda de su fiel comunidad, All Stars México.

Con emotivos estampados de calaveras, también conocidos como calaveras de dulce, Converse lanzará una colección limitada diseñada por el artista mexicano Edgar Saner. Una mezcla de los mejores detalles de una de las siluetas clásicas de la época de los 70 con un trabajo artesanal impecable y materiales de primera calidad.

Edgar Saner Flores es un artista contemporáneo, pintor, ilustrador y diseñador gráfico, que nació en la Ciudad de México. El estilo de Saner representa situaciones de la vida cotidiana, adaptadas a su lenguaje hermenéutico a través de personajes con reminiscencias prehispánicas y diversas paradojas que crean profundas reflexiones sobre la esencia y la conexión con el interior.

La colección incluye dos camisetas de algodón y cinco siluetas de Converse diferentes, incluyendo tallas de adulto y de niño. Cada par se ha fabricado en lona duradera de 12 onzas para un aspecto y tacto premium, soporte de primera calidad para estar cómodos durante todo el día, gráficos de calavera, laterales de goma brillantes, costuras en la lengüeta y detalles milenarios, como un logotipo de los años 70 en el talón, que hacen referencia a su legado.

Esta colección se encontrará disponible a partir del 7 de octubre de 2021, con un rango de precios de $499.00 a $1,999.00 en www.converse.com.mx, boutiques Converse, El Palacio de Hierro, Liverpool, Innvictus, TAF, 30.30, Soul y Laces. Lista para celebrar y unirse a la conmemoración de todos aquellos que han partido.

Autor


TE RECOMENDAMOS