BMW siempre se ha distinguido por su ADN deportivo, sobre todo, en los vehículos coupés de dos puertas que desde 2013 ha reflejado en la potencia y estética del siempre llamativo BMW Serie 4 que ha destacado por su aspecto ágil, así como por el confort y la exclusividad que ofrece en su conducción, incluso podemos afirmar que crea su propia categoría de coupé deportivos marcaron el inicio de una nueva era y que ha evolucionado al nuevo BMW Serie 4 de la segunda generación.
Más largo y ancho que su predecesor, el nuevo BMW Serie 4 Coupé combina a la perfección la deportividad, el diseño moderno y juvenil, además de ofrecer un exclusivo placer en la conducción.
Y no estamos equivocados, el estilo preciso de BMW y su reconocida estética deportiva se vislumbra en cada milímetro del nuevo BMW Serie 4 Coupé, el cuál mantiene el carácter premium tanto en su diseño exterior, interior y sobre todo en su potente motor. Con un frente bajo y una espectacular parrilla vertical en forma de riñón inclinada hacia adelante, el nuevo BMW Serie 4 Coupé ofrece una imagen elegante, imponente y sobre todo deportiva.
El nuevo BMW Serie 4 Coupé es un verdadero auto de lujo cuya línea deportiva aumenta en movimiento cuando vas en carretera, ya que sus prestaciones exclusivas y silueta clásica de coupé te invita a llevar tu límite de adrenalina al siguiente nivel. En cuestión de motorización, se trata de un nuevo motor de gasolina de 4 cilindros TwinPower Turbo que ofrece un gran rendimiento y sobre todo reduce la contaminación. El poder deportivo del vehículo lo sentirás en su caja de cambios Speptronic de 8 velocidades, cuya aceleración de 0 a 100 se consigue en 5.3 segundos. ¡Una verdadera máquina!
Hablando del interior, observamos una tapicería refinada en cuero en todo sus detalles. Y lo primero que nos llama la atención es el panel de instrumentos, con una pantalla de 12.3 pulgadas que muestra toda la información relevante durante la conducción y otra se acompaña por un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.25 pulgadas.
Por último, el nuevo BMW Serie 4 Coupé ofrece el máximo nivel de confort en su conducción, gracias a la tecnología de suspensión que ayuda a un manejo mucho más suave con la única variante de un deflector de viento abatible, que intensifica su conducción deportiva. Además, el sistema xDrive te permite traccionar las cuatro ruedas y repartir la fuerza entre la zona delantera y trasera para lograr mayor agilidad y dinamismo en las curvas. Sin duda, un auto sumamente llamativo dentro del segmento de los coupés que te permite cuestionar el status quo y disfrutar de la velocidad con la máxima seguridad. Así es el nuevo BMW Serie 4 Coupé, combinación perfecta, diseño excepcional y definición sobre ruedas.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/