Natasha Dupeyron, Rodrigo Roji y Manolo Caro visitaron la Maison de Moët & Chandon en la región de Champagne en Francia. El equipo de artistas viajó al otro lado del mundo en busca de inspiración, de alimentar su visión creativa y para entender los procesos, historia y raíces de la marca que datan desde 1743, año en donde la familia Moët fundó la Casa que hoy es reconocida en todo el mundo como un símbolo de celebración.
Entre las distintas actividades del viaje los invitados tuvieron una visita a Fort Chabrol, Instituto de Investigación Vitícola y Enóloga de Moët & Chandon, L’Orangerie, el edificio histórico perteneciente a la familia Moët, y caminaron por las Cavas de Moët & Chandon de 28 kilómetros (siendo las más largas de todo Champagne).
El director de cine mexicano, Manolo Caro se unió como embajador de Moët & Chandon desde mayo de este año, debido a la perfecta sinergia entre sus valores y los de la marca: grandeza humana y generosidad, mismos que se han visto reflejados en el mundo del cine a través del programa Toast For A Cause y de la incubadora de guionistas en alianza con la Universidad de Guadalajara. Ambos proyectos fueron desarrollados para crear herramientas y oportunidades a nuevos talentos mexicanos en el ámbito del cine. Para Manolo, la visita a la Maison fungió como una invitación para inspirarse y alimentar su visión sobre el proyecto de incubadora de guionistas.
Moët & Chandon anunció recientemente su colaboración con los reconocidos artistas Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, en la fiesta de Moët & Chandon Revelation Volumen ½ a finales de septiembre. Estos dos creadores, buscan la originalidad en sus respectivas disciplinas creativas y utilizarán los valores que comparten con la marca como inspiración: vanguardia, elegancia, diversidad y energía. La visita a la Maison buscó nutrir la creatividad de ambos artistas y entender el proceso y la historia de la marca con el fin de llenarse de inspiración para poder crear la Capsule Collection que será revelada en la segunda etapa del proyecto en febrero del 2023.
Adicionalmente, los embajadores tuvieron la oportunidad de conocer a Benoit Gouez, el Chef de Cava de Moët & Chandon desde hace 25 años, conversar con Aliette Duquesne, Directora de Marketing & Comunicación de Moët & Chandon en Francia, seguido por una fiesta exclusiva en donde pudieron vivir la experiencia de la famosa pirámide de copas.
Esta visita fortaleció la relación entre la marca y los embajadores al dar a conocer la historia, el pasado y camino recorrido para llegar a ser la marca líder en el mercado. Este inolvidable viaje permitió al talento conocer nuevas facetas de Moët & Chandon que les permitirá reinterpretar a la marca y a su historia de casi 280 años a través de su lado artístico.
El viaje también reforzó el compromiso entre ambos de construir sobre los pilares y valores de Moët & Chandon: grandeza humana, generosidad, vanguardia, elegancia y diversidad. De igual manera presentó una combinación entre lo tradicional y lo moderno, buscando mezclar el pasado, el presente y el futuro.Todo esto siendo el resultado de un objetivo en conjunto que busca expresar la visión de la marca al aliarse con creadores que rompen paradigmas y son multifacéticos.