Descubre dónde es el lugar para disfrutar la mejor coctelería

El lugar ideal para desconectarte de la rutina diaria y disfrutar con amigos de la mejor mixología en uno de los sitios más reconocidos de la Ciudad de México es sin duda Gin Gin Kitchen Bar.

En este lugar la bebida protagonista es sin duda la ginebra, con la que se preparan en su extensa y luminosa barra principal gran variedad de cocteles, los cuales son verdaderas piezas de arte, ya que se combinan perfectamente muchos jarabes y frutas, manteniendo a la vez que el sabor del cóctel sea misterioso y admirable.

Además de poder pasarla bien con lo mejor de su coctelería de autor, en Gin Gin Kitchen Bar, situado en las colonias con la mejor vida nocturna de la ciudad, se puede magnificar la experiencia que se vive deleitándose con la alta cocina menú y disfrutar de la belleza de su arquitectura y diseño en su interior.

Los encargados de dar vida al gran diseño del Gin Gin fueron el artista plástico José Lépov y el arquitecto César Dimas, quienes se enfocaron en crear un proyecto que fusiona elementos contemporáneos de diseño con detalles y formas urbanas con toques vibrantes, recreando un ambiente con luces bajas, con abundantes plantas y maderas.

 De acuerdo a José Lépov, se trata de un lugar inspirado en “traer al presente imágenes, memorias abandonadas, pasadas u ocultas en un paisaje que hace que olvidemos súbitamente lo que unos instantes atrás nos parecía significativo.”

Ambos comentan: “Que en la Ciudad de México existe una amplia gama de opciones para todos los gustos sin embargo, la clave en este proyecto en particular, es la honestidad, ya que la gente se siente cómoda y auténtica, el corazón del proyecto es ‘’speakeasy’’ pero al mismo tiempo es un bar de amigos, y que en compañía de los DJs se encargan de poner el mejor ambiente con géneros como House, Deep House, NuDisc, Funky Slo-mo”.

Puedes disfrutar lo mejor del arte, diseño y coctelería del Gin Gin Kitchenbar en cualquiera de sus sucursales: Roma, Polanco, Santa Fe, Álvaro Obregón y Condesa.

Autor


TE RECOMENDAMOS